Google lanzará hoy su Pixel 4

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Además de otras cosas en el evento en vivo que será transmitido hoy a las 11am hora de Chile continental.
upload_2019-10-15_8-49-31.gif


Casi todas las grandes marcas de dispositivos moviles ya han hecho su movida para el proximo año: Samsung, Apple, Huawei y Microsoft, solo faltaba Google para completar la canasta.

Ya sabemos que dentro de los nuevos lanzamientos estará el super filtrado nuevo smartphone de Google: el Pixel 4, no obstante queda aun ver si será tan revolucionario como algunos piensan.

El evento se transmitira en vivo a partir de las 11am y podras verlo aca:


Recuerda que tenemos un canal de Telegram que te mantendrá al tanto de las novedades de forma facil y al instante, solo tienes que seguir este link: https://telegram.me/capa9
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
No creo que sea la gran cosa, me tinca una fusion entre un IPhone 11 y un S10.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Y, en que quedó?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Descepcionante el anuncio. El nest mini es un google assistant con otro nombre. Los buds pueden ser interesantes, pero por el precio, me quedo con mis viejos audifonos con cable.

Y, en que quedó?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, una cantidad de ridicula de sensores, cosa que puedas desbloquear tu equipo como quieras*, un sensor exclusivo para gestos (no se como esto sigue su rumbo, si el moto maxx tenía sensor de gestos y la verdad, nunca prendió. La unica forma que prenda es obligandote a usar gestos), chip de seguridad que revisa tus apps e intentos de encriptación, 2 GB de RAM extra respecto al Pixel 3 (o sea, tiene 6 GB de RAM).

Los contra, las baterías son de baja capacidad (3700 y 2800 mAh para el Pixel 4 XL y 4, respectivamente) considerando que tienen que mover paneles QHD a 90 Hz. Ninguna innovación que no sea las forzadas de desbloqueo facial y sensor de gestos.

*: no incluye lector de huellas, olvida desbloquear usando tu dedo.
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
he tenido todos los pixel, 1,2,3 y este reocmiendo no comprarlo, quedense con el 3xl xd
 
Subir