Google Chrome se cae al entrar a "configuración"

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Wenas :zippy

Acabo de instalar Google Chrome en mi PC, y el problema que tengo es que cada vez que quiero entrar a la configuración (settings), se cae con un error BEX64, el cual hace referencia al archivo chrome.dll. Había instalado antes la versión de 32 bit (por si acaso) y arroja el mismo error, pero con BEX simplemente.

He buscado en google sobre esto y sólo he encontrado un problema semejante que tenía su origen en el firewall de Comodo, el cual no tengo instalado (estoy sólo con el firewall de windows... y avast) :xd.

Estoy en Windows 7 Ultimate x64.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Gracias por su ayuda y saludos :zippy

PD: el screenshot de rigor:

9GR5dwv.png
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Y si instalas el Chrome de 32 bits? (en caso que estés usando el de 32, instala el de 64 xD)

PD: con chromium o algún otro Browser basado en chromium se te cae?
Ya lo hice (lo expliqué en ell primer post). Ocurre lo mismo, salvo que dice "BEX" en vez de "BEX64" y falla el mismo módulo (chrome.dll)

Hace un tiempo usé Opera y no tuve ningún problema. Ahora lo volví a instalar y, para mi sorpresa, también se cae al entrar a la configuración. Mismo error (BEX) y falla el módulo opera.dll. Al igual que en Chrome, todo lo demás funciona bien :sconf

Screenshot :zippy

2XZpXDY.png
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Ya lo hice (lo expliqué en ell primer post). Ocurre lo mismo, salvo que dice "BEX" en vez de "BEX64" y falla el mismo módulo (chrome.dll)

Hace un tiempo usé Opera y no tuve ningún problema. Ahora lo volví a instalar y, para mi sorpresa, también se cae al entrar a la configuración. Mismo error (BEX) y falla el módulo opera.dll. Al igual que en Chrome, todo lo demás funciona bien :sconf

Screenshot :zippy

2XZpXDY.png


ya, y no tienes ganas de probar windows 10 asi por decir algo ? :risas
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Mil disculpas, había leído hace tiempo el primer post.

Por probar:
- Prueba desinstalando Avast! y corriendo chrome
- Si no tienes todas las actualizaciones de windows, prueba actualizando a tope.
 
Upvote 0

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Mil disculpas, había leído hace tiempo el primer post.

Por probar:
- Prueba desinstalando Avast! y corriendo chrome
- Si no tienes todas las actualizaciones de windows, prueba actualizando a tope.
Está actualizado "a tope" (a excepción de unas actualizaciones de office 2013, que no creo que estén relacionadas con el problema).

De todas maneras, desinstalaré avast por si acaso

el win7 viene con SP1 ?
Sí. Es lo primero que instalo cuando hago instalaciones limpias de windows 7
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
es joda de vga .... estos softwares de ahora usan aceleracion grafica para sus procesos, por lo que errores en los modulos graficos afectan asi; ese error suele aparecer en aplicaciones de uso direct3D (juegos) ; por lo que pensaria en preguntar que vga tienes, y si tienes los drivers al dia.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
es joda de vga .... estos softwares de ahora usan aceleracion grafica para sus procesos, por lo que errores en los modulos graficos afectan asi; ese error suele aparecer en aplicaciones de uso direct3D (juegos) ; por lo que pensaria en preguntar que vga tienes, y si tienes los drivers al dia.

:notbad
 
Upvote 0

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
es joda de vga .... estos softwares de ahora usan aceleracion grafica para sus procesos, por lo que errores en los modulos graficos afectan asi; ese error suele aparecer en aplicaciones de uso direct3D (juegos) ; por lo que pensaria en preguntar que vga tienes, y si tienes los drivers al dia.
Había leído algo sobre eso, pero ¿no debería salir como módulo con fallas un dll relacionado con la VGA, como por ejemplo "atiadlxx.dll"?

A todo esto, uso una HD 6950 (sí, sé que es terrible añeja xD) y sus drivers están actualizados al 3 de agosto de 2015

wlNSwVg.png
 
Upvote 0

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Al final nunca encontré la causa del problema :(

Y si hubiese sido un bug, lo habrían reportado hace mucho tiempo
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Upvote 0

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
tuviste que quitar o actualizar el driver ?
Primero, para probar, lo deshabilité. Pude entrar a la configuración sin dramas. Luego lo desinstalé e instalé el driver que dan ahí en el link que coloqué más arriba, y también pude entrar a la configuración sin problemas..
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Que lata eso... Lo que me deja con duda es, por que chorme tiene que ver en los drivers del usb 3.0 o a nadie se le hace raro la relación del problema?

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Upvote 0

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Que lata eso... Lo que me deja con duda es, por que chorme tiene que ver en los drivers del usb 3.0 o a nadie se le hace raro la relación del problema?

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
A mí también se me hace raro... como que ambas cosas no tienen nada que ver entre sí xD

Sin embargo, de acuerdo al link de más arriba, lo más probable es que sea un bug del propio chrome, ya que dicen que tratarán de solucionar ese problema en la próxima versión (50)
 
Upvote 0
Subir