Google anuncia Allo: un mensajero que es lo mismo con otro nombre

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Google el día 20 de Septiembre hizo publico el anuncio de Allo, su aplicación de mensajes "inteligente".

allo.png
La primera información que tenemos de este servicio (Ademas del nuevo icono) es que solo estará en Android e iOS. Windows Phone? no. Ok, cliente para escritorio? Tampoco.

Entonces, ¿qué trae de nuevo?

Veamos lo que trae:

Smart Reply


SmartReply.gif


Lo que se ve en la imagen. Cuando te envíen fotos te ofrecerá una serie de respuestas dependiendo de tu comportamiento. También ofrecerá respuestas a preguntas que te hagan (si alguien te pregunta "donde vienes?" lo más probable es que te ofrezca como respuesta rápida "Me quede dormido, voy recién saliendo" "llego en 5 minutos", "Voy llegando", "Estoy afuera"). Interesante? Si. Realmente util? solo si respondes similar a las preguntas.

Nota: Actualmente se encuentra disponible solo en ingles.​

Ink, Stickers y GRITAR
blog%2Bimage%2Bscreens%2B%25286%2529.png
Dibujar en tus fotos? Si, ahora podrás. Enviar stickers gigantes como TODAS las apps existentes, tambien. Finalmente, ofrece agrandar o achicar el texto. Por que si ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS TODO no fuese lo suficiente para hacer que tu mensaje sea claro.


Google Assistant
GA_Contextual.gif
La imagen dice más que palabras. Asistente que te puede ayudar a buscar lugares, cosas, etc. Llevando el googleo a la conversación.
Nota: Actualmente se encuentra disponible solo en ingles.

Incognito mode
600px%2Bincognito.png

Chats privados con mensajes que desaparecen pasado X tiempo. Si, lo que trae telegram hace años es novedad.


Como conclusión, vemos que ofrece lo mismo que el resto, pero sin cliente web o de escritorio, sin cliente para Windows Phone, sin llamadas ni vídeo chat (para eso sacaron duo) y sin mayores innovaciones (salvo dibujar en las fotos, que tampoco es tan novedoso. El difunto MSN Messenger lo ofrecía).

No se cual es la idea de google de sacar clones de aplicaciones que ya ofrecía (hangouts) y que eran mucho más potentes en conectividad y ofrecían todo en un solo pack.

Dejo una de las primeras impresiones de miguelwill:
Probando Google Allo con unos contactos en grupo
Primera observación, solo aparecen números sin nickname si es que no tienes los contactos previamente

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Por lo visto, será todo un éxito.

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yo lo instale ayer y la verdad es que está bien el título del post, es más de lo mismo.

igual es fome que no hayan sacado altiro cliente para desktop para ser más agresivo

saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Lo instalé y tengo como 3 contactos con Allo, pero ni un brillo. Al menos para el día a día es mejor whatsapp y telegram.
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
otra app de mensajes pero que ademas te permite ser mas flojo con respuestas "comunes"?, no gracias :v
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo un contacto, lo use unos segundos, vi las opciones disponibles y bleh. Ninguna impresion positiva, ninguna novedad.

El gusto de google de liberar apps que no gustan a nadie y las que si me gustaron y use las ha bajado del mapa. Como Google Buzz y el extrañado Gtalk.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
636cf0a723aa8f65229786f10e31b611.jpg

Whatsapp agregó la opción para añadir stickers, texto y dibujos a las fotos.

Allo casa vez con menos ventajas con el resto
 
Subir