Electricos Gobierno prohibió la conversión de autos de combustible a eléctricos

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
¿Tienes un automóvil convertido a eléctrico? ¿Tenías en mente volver a la vida a una joyita y entrar en la electromovilidad?

Sorpresa!

Los vehículos transformados a eléctricos ya no pasarán la revisión técnica, ni siquiera los que están aprobados al día de hoy que no podrán renovar, porque el gobierno las instruyó en no aprobar este tipo de vehículos.

Yo tenía ganas de transformar una moto que está en la casa, pero con esto me arruinaron todos los planes.

¿Que opinan?

Fuente: https://www.chvnoticias.cl/reportaj...tmyYyO8rBJwH3JK95QQ3WS6E34n6xJhZq-LxuogU2KrgI
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
me suena a arreglín con las automotoras, según vi el reportaje de Tv sale alrededor de 6 millones hacer el cambio y hay una empresa que te hace los cálculos estructurales para que el auto sea seguro en las calles y uno nuevo de fabrica sale alrededor de 25 millones (ese esta permitido), la justificación de que ya no se puedan hacer el cambio a eléctrico es porque el auto puede quedar inseguro estructuralmente, pero es cosa de que normen y certifiquen la empresa que los transforman, según ellos no hay razones de seguridad ya que ellos hacen todos los cálculos para que el auto quede seguro en las calles y como siempre no hay voluntad de parte del gobierno, en otros países esta normado y se puede hacer el cambio sin problema.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
arf, que estupidez, donde quedo el famoso derecho a elegir?, cuando tocan intereses ya no corre no?
 

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
Esa wea es puro arreglin no más. Existen kits mas que probados para modelos en particular. Ademas los weones salen con cosas como el peligro estructural o dinámico del swap, cuando actualmente si quieres ponerle un motor de barco a una wea de sept. del 92 para atrás lo puedes hacer sin drama. Estos CTMS, me cagaron el sueño del cherokee xj eléctrico.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Así apoyamos a la industria y Pymes nacionales.
Que horror. Los maletines de Correa y Toroni pesan más.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir