Internacional Gobierno argentino nuevamente mete las patas con Chile

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Jajajajaja, la foto que ponen de los presidentes.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Nos van a terminar cagando y a nadie le va importar.

Chile always.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Yo presidente hubiese mandado a la marina y a los militares a resguardar la soberanía... Menos mal era un "error" y todo se aclaró bien para nosotros.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
hay q provechar ahora de recuperar los territorios, que los argentas no tienen plata
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
siempre me dió lata la situación de la gente de la patagonia, viven en un clima de mierda, muy espartanamente, y de ambos lados los dos paises respectivos se preocupan poco. Ellos no se tienen mala con los locales del otro pais, porque culturalmente son similares.

Imagino que serian potencia si fueran un pais propio, y no dependiente de chile y argentina respectivamente.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
siempre me dió lata la situación de la gente de la patagonia, viven en un clima de mierda, muy espartanamente, y de ambos lados los dos paises respectivos se preocupan poco. Ellos no se tienen mala con los locales del otro pais, porque culturalmente son similares.

Imagino que serian potencia si fueran un pais propio, y no dependiente de chile y argentina respectivamente.

Como magallánico, lo dudo. Mucho rojo en la zona, si fuera independiente sería un desastre económico.
 
Subir