Gigabyte Z490 AORUS ELITE (rev. 1.0) (con detalles) (se agrega regalo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Con el permiso del moderador vendo esta placa madre de la marca Gigabyte para procesadores Intel® Core™ de la 10ᵃ y 11ᵃ generacion, comprada en TTChile en Septiembre del 2020 con los siguientes detalles y su solucion:

Detalle 1:
- Clock de la CPU inestable a mas de 4.6 GHz.
Solucion:
- Fijar los clock de forma manual en la bios a no mas de 4.6 GHz, el Vcore puede quedar fijo o en Auto.

Detalle 2:
- Ranuras para memorias DDR4 numero 1 y 3 cuesta que las detecte la bios si son de una velocidad de 3200MHz con el voltaje en Auto.
Solucion:
- Fijar el voltaje a 1.35V la primera vez que se instalan, poco despues de seleccionar el perfil XMP.
- Usar RAM de una velocidad de 3000MHz o inferior.
- Solo usar las ranuras numero 2 y 4 que no tienen problemas alguno.

Detalle 3:
- Puertos USB con interferencia para algunos perifericos, menos el Mouse y el Teclado
Solucion:
- No usar perifericos USB como un DAC de sonido o similar el cual produce interferencia en el audio.

Detalle 4:
- No usar los conectores de ventiladores en la placa madre a Full Speed (RPM) ya que crea interferencia.
Solucion:
- Usar los perfiles Normal o SIlent, o hacerlo manualmente pero que no lleguen al maximo de RPM.
- Usar un controldador externo de RPM para ventiladores conectado por SATA o Molex directamente a la fuente de poder.

Otros:

La refligeracion pasiva de los 2 NVMe no incluyen los pads termicos.

La bios esta actualizada a la mas estable F21 con fecha del 28/05/2021 la cual habilita la tecnologia Resizable BAR y la compatibildad con los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generacion, no es la ultima bios salida en su web oficial, ya que dicha bios viene encapsulada para no degradarse a una bios anterior.

Precio: $50.000 $60.000

Garantia: Una semana, no puedo darla probada ya que vendi mi procesador

Link del fabricante: https://www.gigabyte.com/Motherboard/Z490-AORUS-ELITE-rev-10#kf

Contacto y retiro del producto: Por mensaje privado y entregado unicamente en mi domicilio ubicado en la comuna de Las Condes, a 10 minutos caminando desde la estacion del metro Escuela Militar.

Imagenes reales:

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG

12.JPG

Salu2
 
Última modificación:

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Agregar que la refligeracion pasiva de los 2 NVMe no incluyen los pads termicos.

Salu2 y up!
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Se agrega un mouse de regalo con muy poco uso:

mouse.JPG

Salu2
 
Última modificación:

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Se cierra la venta!
Ya que no hay interesados le voy a buscar una procesador de la gama baja con graficos integrados y me la dejare.

Se pide al moderador que cierre esta venta, gracias por el espacio :)

Salu2

Posdata: el Mouse Logitech de regalo se va a ir junto a la venta del Monitor LG que inicie en la terde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir