gestor descargas google drive

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buenas, hace poco ocupaba mipony para descargar archivos desde google drive, el cual funcionaba sin problemas, pero actualmente todos los archivos dan error. Intente con el jdownloader y también da error, cabe señalar que con el navegador (chrome en mi caso) los archivos se pueden bajar sin problema

mi consulta, hay algún otro gestor de descarga para google drive? o quizás alguna extensión de chrome o similar?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ Has probado con Internet Download Manager?. Tiempo que no lo uso, pero en su tiempo tenía un plugin para chrome y otros navegadores. Cumplía con su pega.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Yo uso Jdownloader, en el caso de drive debo agregar mis credenciales de google en la sección de cuentas.
 
Upvote 0

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
¿ Has probado con Internet Download Manager?. Tiempo que no lo uso, pero en su tiempo tenía un plugin para chrome y otros navegadores. Cumplía con su pega.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

lo probé de nuevo y cuando coloco el link baja la pagina web :xd

Yo uso Jdownloader, en el caso de drive debo agregar mis credenciales de google en la sección de cuentas.

mmm si te refieres a poner usuario y contraseña de google drive me da error siendo que los datos son correctos, pero bueno tendré que acostumbrarme a bajar manualmente de a uno
 
Upvote 0
Subir