Gestionar archivos de video en el iPad

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chicos,

Tengo algunas películas con su respectivo subtitulo en el iPad, que ingresé con iTunes a la app CineXPlayer. Como ya las vi, deseo poder borrarlas, pero sin conectar el iPad a iTunes. Desde la aplicación no se pueden borrar (sucede también con avplayer o vlc).

¿Existe alguna forma de gestionar los videos y archivos sin conectar a iTunes?

Saludos




Enviado desde mi iPad
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Chicos,

Tengo algunas películas con su respectivo subtitulo en el iPad, que ingresé con iTunes a la app CineXPlayer. Como ya las vi, deseo poder borrarlas, pero sin conectar el iPad a iTunes. Desde la aplicación no se pueden borrar (sucede también con avplayer o vlc).

¿Existe alguna forma de gestionar los videos y archivos sin conectar a iTunes?

Saludos




Enviado desde mi iPad

yo creo q todo depende de la app
vlc tiene modo remoto vía ftp o el navegador web en la misma red.

Si no tendrías que gestionar tus cosas en itunes pero por wifi, así lo hago para no estar sacando el mophie a cada rato.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
yo creo q todo depende de la app
vlc tiene modo remoto vía ftp o el navegador web en la misma red.

Si no tendrías que gestionar tus cosas en itunes pero por wifi, así lo hago para no estar sacando el mophie a cada rato.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo

Hola,

También pensé en la opción de sincronizar por wifi, pero mi idea es poder gestionar todo desde el iPad , sin necesidad de navegadores, cables y otro Pc (aunque sea inalámbrico).

Habrá alguna aplicación que haga eso?

Saludos!


Desde mi iPhone 5s
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Hola,

También pensé en la opción de sincronizar por wifi, pero mi idea es poder gestionar todo desde el iPad , sin necesidad de navegadores, cables y otro Pc (aunque sea inalámbrico).

Habrá alguna aplicación que haga eso?

Saludos!


Desde mi iPhone 5s

No se que tal es el VLC
al menos tiene su fama de ser buen reproductor que te lee de todo
podrias probarlo para ver si puedes gestionar todo

saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tengo algunas películas con su respectivo subtitulo en el iPad, que ingresé con iTunes a la app CineXPlayer. Como ya las vi, deseo poder borrarlas, pero sin conectar el iPad a iTunes. Desde la aplicación no se pueden borrar (sucede también con avplayer o vlc).

¿Existe alguna forma de gestionar los videos y archivos sin conectar a iTunes?

En CineXPlayer, cuando pinchas en una pelicula aparece un dialogo con sus caracteristicas ... ahi hay un botón "Delete" :)

En AV player, en el listado de peliculas hay a mano derecha un icono con una llave inglesa ... pinchas ahi y pasas a modo edicion, donde puedes seleccionar las peliculas y luego pulsar un tarro de basura que hay en la parte de abajo de la pantalla.

En VLC, pulsas en Editar y luego seleccionas la pelicula y luego pinchas el tarro de basura.

Saludos cordiales,



Rudel
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
En CineXPlayer, cuando pinchas en una pelicula aparece un dialogo con sus caracteristicas ... ahi hay un botón "Delete" :)

En AV player, en el listado de peliculas hay a mano derecha un icono con una llave inglesa ... pinchas ahi y pasas a modo edicion, donde puedes seleccionar las peliculas y luego pulsar un tarro de basura que hay en la parte de abajo de la pantalla.

En VLC, pulsas en Editar y luego seleccionas la pelicula y luego pinchas el tarro de basura.

Saludos cordiales,



Rudel

:eekmfg Tienes razón!

Miré pero no ví :(

Me voy a retirar lentamente y hacer como que no hice este post.

Muchas gracias Rudel.

salu2
 
Subir