Genshin Impact juego el año

Uchiha Sinosuke

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
1
Hola! soy el creador de la web https://universogenshinimpact.com/ y me gustaría compartirla con todos vosotros a ver que os parece, tenéis guías, rutas de farmeo etc etc sobre Genshin Impact.

Si no conocéis Genshin Impact es el nuevo gacha de MiHoYo y lo está petando mucho, juego del año, banda sonora espectacular, combates muy guapos y dinámicos, hay muchas combinaciones posibles tanto de elementos como de personajes, tiene una estética anime y hay waifus y husbandos para todo el mundo por supuesto.

Trailer Oficial:



Os invito a que lo probéis, es gratis y está disponible para Windows, iOS, PS4 y Android.
 
  • Like
Reactions: hpf

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Hola.

Lo tengo instalado hace meses. La verdad es que lo jugué unos minutos y luego seguí con mis juegos de siempre. Por esos días estaba con Animal Crossing xD

No le he dato mas tiempo, pero si he leido buenas referencias. Estoy esperando que lo suelten para la Switch para jugarlo con mas relajo, según recuerdo es multiplataforma, o no?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo lo juego desde cuando salió y lo encuentro bueno. Lo malo es que igual requiere un pc medianamente potente para correr bien.

Jugabilidad es impecable, es prácticamente un Zelda de monos chinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Nunca me llamo la atención, pero si el nombre y lo mas gracioso, porque todo es "juego del año" jajajaj realmente gano el juego del año o alguna categoria o es solo la version? de echo ni siquiera esta en steam xd y e visto "N" de ese tipo anime 3d en juegos.
 
Subir