Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
105
buenas muchachos,qué tal.

por cambio de gabinete estoy vendiendo un corsair 5000D negro con algunos detalles,unos más importantes que otros.

el primer detalle y más feo es que le puse un soporte de GPU en donde va la fuente (por fuera obvio) y no se me ocurrió nada mejor que pegarlo con la gotita ya que como el soporte es transparente (acrilico) cualquier otra cosa se iba a notar,en fin,la cosa es que por más que intenté retirarlo con cuidado no pude,me ganó la impaciencia y lo saqué a la fuerza,pero como podrán imaginar quedó la cagá,se llevó pintura por delante la cual intente disimular con plumon negro aunque igual se nota el cambio de color,pero bueno se puede pintar o tapar con un cover u otro mod que venden en aliexpress o dejarlo así ya que al tener el vidrio templado opaco no se nota.

el segundo detalle es que no sé donde dejé el filtro de polvo superior ya que en un momento boté varias cajas y cosas que tenía y seguramente se fue ahí,pero no tiene más,es un filtro de polvo que en aliexpress cuestan baratisimos.

el tercer detalle es que se va sin los ventiladores que venian de fábrica que eran 2 (pero incluiré 3 ventiladores bitspower PWM con argb 5v) y tampoco va la tornillería.

por lo demás trae todo,filtro lateral y frontal,el HUB para poner 6 ventiladores y controlarlos por PWM,sus bandejas de extensión del PSU,el soporte para discos HDD,en fin,todo excluyendo los detalles mencionados al principio del post.

el gabinete es grande y tiene espacio para todo,tiene buen manejo de cables y tiene varias opciones de ventiladores (3 ventiladores de 120mm arriba,lateral y adelante,1 de 120mm atrás o 2 de 140mm arriba y adelante)

por fuera está impecable.

más info acá https://www.corsair.com/ww/en/Categ...d-Glass-Mid-Tower-ATX-PC-Case/p/CC-9011208-WW

lo dejo en 80.000 o 70.000 sin los ventiladores.

por el tamaño y peso lo venderé solo en mi hogar en maipú.

garantía: ninguna.

cualquier consulta por acá o whatsapp 977197223

EDvX7Il.jpg

VgISvcB.jpg

jAAolR0.jpg

4hDw5Cf.jpg

OlNCq6P.jpg

Ekp5ZKf.jpg

DsJHnzr.jpg

iogcaEh.jpg

6hZrQHv.jpg

O6ovnUP.jpg

Ai8VSC6.jpg

mbUYm0Y.jpg

TPc7ZEH.jpg
 
Subir