Formula 1 Temporada 2024

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Yo la ví en vivo a las 4AM, estuvo interesante la carrera (descontando a Max por supuesto). Bien esta vez Lando, haciendo lo que no hizo en el sprint y Piastri aguantando en los puntos con un auto dañado. McLaren se encontró con que tenía mejor ritmo del esperado y Ferrari un poco peor, pero se nota que la temporada va a ser más o menos así, cambiando el escolta de RB según el circuito.

Inentendible la estrategia de AM de colocarle neumáticos blandos a Alonso, con eso lo obligaban a parar otra vez sí o sí, regalaron unos cuantos puntos con eso. A Ricciardo le pasó lo mismo, creo que fueron medios/medios y con eso también lo obligaban a hacer otra parada al final aunque no hubieran habido SCs.

Mercedes una lágrima, Russell no pelea con nadie, Hamilton ya quiere que sea diciembre para mandarse a cambiar y Toto anda más preocupado de molestar a Red Bull con lo del contrato de Max que de arreglar los problemas de sus autos.

Stroll parece que también quiere irse, es el desgano hecho persona, cada entrevista suya que veo, pre o post carrera es lo mismo, cero interés en estar ahí.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Stroll parece que también quiere irse, es el desgano hecho persona, cada entrevista suya que veo, pre o post carrera es lo mismo, cero interés en estar ahí.

Mientras Papi Stroll siga ahí, no lo veo dejando el puesto... claramente esto es capricho del papá.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Mientras Papi Stroll siga ahí, no lo veo dejando el puesto... claramente esto es capricho del papá.

Si pero ya ha invertido mucha plata con la fábrica nueva, túnel de viento y la cantidad de personal que ha contratado, además pronto se viene la asociación con Honda y los japoneses van a querer tener pilotos que rindan ahí.

El rumor que anda hace tiempo es que Lance se iría a correr endurance con AM no sé en que categoría y que Tsunoda tomaría el segundo asiento cuando llegue Honda.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Alguien vio la carrera? Vi la repetición hasta la vuelta 10 aprox.
0 posibilidad de que esta temporada tenga algo de interesante.

Yo aguanté hasta la vuelta 44 aprox, cuando se fue el 2do safety car por el abandono de bottas creo? Ya de ahi no pude seguir, me estaba durmiendo a cada rato jajajajaja.

Lo de siempre y tonica del fds, max en su propia liga y el resto atras poniendole color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Vi la repetición, ya se intuía que sería como las demás carreras. Y menos mal que fue la repetición, porque para mi fue aburrida, mas de lo mismo. En lo personal, cada vez me voy aburriendo más de la actual f1. No es culpa de los equipos, red bull atinó una vez más y punto. Antes fue Mercedes, y antes fue ferrari. No se, creo que tanta reglamentación, tanta aerodinámica, ya no se ven las luchas de antes. Y viendo lo preliminar de que el 2026 se dieron cuenta que los autos serían más lentos que los de la f2.... parece que otras categorías son más entretenidas.
Seguiré con mi búsqueda de conseguir las carreras de antaño, será más divertido de ver que las actuales.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Vi la repetición, ya se intuía que sería como las demás carreras. Y menos mal que fue la repetición, porque para mi fue aburrida, mas de lo mismo. En lo personal, cada vez me voy aburriendo más de la actual f1. No es culpa de los equipos, red bull atinó una vez más y punto. Antes fue Mercedes, y antes fue ferrari. No se, creo que tanta reglamentación, tanta aerodinámica, ya no se ven las luchas de antes. Y viendo lo preliminar de que el 2026 se dieron cuenta que los autos serían más lentos que los de la f2.... parece que otras categorías son más entretenidas.
Seguiré con mi búsqueda de conseguir las carreras de antaño, será más divertido de ver que las actuales.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es gracioso pq un loco se dedicó a ver todas las carreras y decía que a lo largo de la historia completa de la F1 una constante era la misma: que siempre era aburrido pq un equipo lo ganaba todo mientras que los demás desarollaban el auto.

Si te interesa ver carreras pasadas... F1TV :) ahí están todas desde que empezaron a grabarlas ;)

Y sip: otras categorías son más entretes por la competencia que hay. Una que realmente me gusta es SST, búscalo en YT ;)

Saludos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Vi la repetición, ya se intuía que sería como las demás carreras. Y menos mal que fue la repetición, porque para mi fue aburrida, mas de lo mismo. En lo personal, cada vez me voy aburriendo más de la actual f1. No es culpa de los equipos, red bull atinó una vez más y punto. Antes fue Mercedes, y antes fue ferrari. No se, creo que tanta reglamentación, tanta aerodinámica, ya no se ven las luchas de antes. Y viendo lo preliminar de que el 2026 se dieron cuenta que los autos serían más lentos que los de la f2.... parece que otras categorías son más entretenidas.
Seguiré con mi búsqueda de conseguir las carreras de antaño, será más divertido de ver que las actuales.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
no hay como el DTM noventero o el GTCC, V8 Supercar igual esta interesante.

Hasta el TC2000 o las versiones inferiores de TC argentino tienen mas adrenalina que la F1 ultimamente
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
MotoGP y Superbikes tienen muchisima mas adrenalina que la F1.

La carrera estuvo meh. Stroll nuevamente dando la cacha.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Yo aguanté hasta la vuelta 44 aprox, cuando se fue el 2do safety car por el abandono de bottas creo? Ya de ahi no pude seguir, me estaba durmiendo a cada rato jajajajaja.

Lo de siempre y tonica del fds, max en su propia liga y el resto atras poniendole color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duro demasiado por culpa de casi 25 min de bandera amarilla a los ingenierios de pista se les cayo como de 20 o 30cm de altura el coche de Tsunoda, me jodo que hasta para sacar un coche son inútiles los chinos y en Japon como 20 camiones solo para sacar 2 coches :xd


Resumen de carrera? el pilotazo de Alonso!!!!..... una bestia sin un coche asi de simple, debió ser el piloto del dia el unico que dio emoción casi toda la carrera, el resto solo clikeo por su fanaticada nomas joven, Norris asiendo algo bueno? quedo 2do y no se movió de ahi en 30 vueltas uff y Hamilton con suerte conservando el 9no puesto le dan el 3er puntaje? practicamente sin Alonso no hay emocion en la F1 ese control del coche en la curva que se fue Sainz y sin perder tiempo alcanzo a Hamilton lo mejor de la carrera, Max al menos ya no saca 30 segundos al 2do.


pd: nuevamente vemos a la MAFIA en penalizaciones en la spring en accion, no dejan siquiera luchar, buen mensaje les mando Alonso a pesar de no haber provocado accidente alguno.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Ferrari con novedades.
- Cerro tremendo acuerdo con HP como uno de sus sponsor principales.
- En Miami estrenará livery dedicatorio a su paso en eeuu, en color azul.


Rumores:
- Sargeant podria terminar su contrato despues de Miami, y seria reemplazado por Kimi Antonelli. Este tiene 67 puntos de superlicencia, por lo que ya podria debutar en Imola.
 

George1

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
22
Me gustó en gral, el fin de sem con la sprint, vi la repetición de la carrera y parte de la sprint en vivo. Lando nowins aprovechó de corregir la mala salida en la sprint con el 2do puesto, se benefició del VSC, pero mérito en mantenerse después.

Los de aston martin, que mala estrategia para Alonso, iba bien y le pusieron ese soft jaja. Bueno el pobre stroll se cagó a Ricciardo que iba peleando para sacar un punto. Bottas tb iba bien y el motor ce finí. Lewis pese a todas las quejas, se benefició también de todos los SC y rascó 2 morlacos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Me gustó en gral, el fin de sem con la sprint, vi la repetición de la carrera y parte de la sprint en vivo. Lando nowins aprovechó de corregir la mala salida en la sprint con el 2do puesto, se benefició del VSC, pero mérito en mantenerse después.

Los de aston martin, que mala estrategia para Alonso, iba bien y le pusieron ese soft jaja. Bueno el pobre stroll se cagó a Ricciardo que iba peleando para sacar un punto. Bottas tb iba bien y el motor ce finí. Lewis pese a todas las quejas, se benefició también de todos los SC y rascó 2 morlacos.

El segundo safety car le jodió la estrategia a Aston Martin ya que le costó 5 vueltas para aprovechar de adelantar a la mayor cantidad de gente que podía. Sin ese safety car habría podido sacarle mejor provecho a los medium que se puso dp.

Otro punto a considerar: a ALO no le quedaban neumas hard, así que sí o sí tenían que hacer algo distinto que plan D, estaban obligados.

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Estaba leyendo un bombonazo de noticia, Adrian Newey dice adiós a Red Bull? Parece que esta cansado de la guerra interna en el equipo.
Si se va a final de temporada, definitivamente se retira, o podría ir a Ferrari o Aston Martin. Veremos si cierto o no pronto.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Estaba leyendo un bombonazo de noticia, Adrian Newey dice adiós a Red Bull? Parece que esta cansado de la guerra interna en el equipo.
Si se va a final de temporada, definitivamente se retira, o podría ir a Ferrari o Aston Martin. Veremos si cierto o no pronto.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

esta confirmado se larga a fin de año sin posibilidad de entrar a otra escuderia a trabajar despues de otro año mas, quien lo contrato nadie lo sabe aun y otro que se larga con salida inminente antes de finalizar temporada es Sargent, piloto de pago xd
 
Subir