Linux Formatear WIn11 pero realizar backup de las directivas?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Hola a todos
Tengo un notebook con windows 11 pero el asunto es que me va demasiado lento y quisiera reinstalar windows 11. El asunto es que este notebook tiene directivas y politicas de grupos precargadas, por ejemplo los proxys, inicio de session, las actualizaciones de windows, etc... y varias cosas que administran la organizacion.

Hay alguna manera de respaldar todas esas reglas que no estan por defecto y volver a cargarlas despues de un formateo?

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Hola a todos
Tengo un notebook con windows 11 pero el asunto es que me va demasiado lento y quisiera reinstalar windows 11. El asunto es que este notebook tiene directivas y politicas de grupos precargadas, por ejemplo los proxys, inicio de session, las actualizaciones de windows, etc... y varias cosas que administran la organizacion.

Hay alguna manera de respaldar todas esas reglas que no estan por defecto y volver a cargarlas despues de un formateo?
las reglas son locales? o por active directory? por que si son locales, claro habria que "respaldar" pero si es por AD, al enrolar el equipo nuevamente al dominio, automaticamente deberia cargar las GPO. Podrias hacer un gpresult /r para poder orientarte un poco mas

Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Hola a todos

No lo hagas tú, pídele al soporte de tu empresa.
Por lo menos donde yo trabajaba (ultimas dos pegas), si alguien formateaba su equipo, era una carta de amonestación, recuerda que el equipo y sus archivos son propiedad de la empresa no tuya.
Saludos.

Upvote 0
Subir