Ford Mustang Mach-e Revelado!

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Hoy Ford reveló para todo el mundo el primer modelo electrico bajo la submarca Mustang, además se transforma en el primer modelo distinto al coupe en portar el caballo Mustang en 55 años!, se trata porsupuesto de un SUV, pero enteramente electrico, el Mustang Mach-E.

El modelo 100% electrico de la marca norteamericana aun se encuentra en desarrollo pero se espera su lanzamiento a la venta en pocos meses mas. El modelo tope contará con una bateria de 98.9kwh que otorgará 465HP, (estupidos) 830nm de torque en conjunto con una sorprendente autonomia de 600km (notbad).

sokane_191117_3793_6170.jpg

sokane_191117_3793_5881.jpg


937x624cut


Cualquier parecido con el Tesla Model X es solo coincidencia (ja!)

Les dejo un mini preview de Top Gear:


fuente: The Verge, Coches.net
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El bicho es tan raro que hasta podría resultar exitoso. Lo único que me provoca un poco de rechazo es que estén usando la marca y emblemas Mustang. No debo ser el único.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Iba todo bien hasta que vi ese tablet grotesco en el centro. Demasiada distracción, para mi gusto.
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Iba todo bien hasta que vi ese tablet grotesco en el centro. Demasiada distracción, para mi gusto.

x2, le pusieron la media tablet.

Una pantalla tan grande me da la impresión que distrae mas que se un aporte al momento de conducir .
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
es la influencia Tesla Model X

2018_tesla_model_x_dashboard.jpg


El bicho es tan raro que hasta podría resultar exitoso. Lo único que me provoca un poco de rechazo es que estén usando la marca y emblemas Mustang. No debo ser el único.

Me pasa algo parecido, pero yo creo que es porque el diseño no es suficientemente "Mustang", no logrando diferenciarse lo suficiente de lo que ya hemos visto de marcas como Hyundai, Mazda o la misma Ford.

En todo caso habrá que verlo en vivo en su modelo final.

Saludos
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
q lindo el nuevo tesla

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Me pasa algo parecido, pero yo creo que es porque el diseño no es suficientemente "Mustang",....

1572ddd0-57b4-11e9-9ffb-4cb6216b75a0


sokane_191117_3793_5881.jpg


Yo si lo encuentro lo suficientemente "Mustang" (para gustos los colores).

Me gustaron los datos, y esos 600 kilometros de autonomía :zippyojo
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
es la influencia Tesla Model X
2018_tesla_model_x_dashboard.jpg
Me pasa algo parecido, pero yo creo que es porque el diseño no es suficientemente "Mustang", no logrando diferenciarse lo suficiente de lo que ya hemos visto de marcas como Hyundai, Mazda o la misma Ford.

En todo caso habrá que verlo en vivo en su modelo final.

Saludos

Quizá que volá futurista se pegó tio Elon Musk para poner semejante armatoste donde debieran ir perillas, seguramente las tiene en su interfaz pero nada superará el tacto.

OnTopic: creo que este Mustang no es mas que la respuesta de Ford para competir con el Tesla Model X y futuro Model Y, Cosa que honestamente me parece una aberración, especialmente bajo la marca Mustang.
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
SUV, 4 puertas, falta que doble y frene y no tiene nada, pero nada de mustang...


Ahora, mas que el Model X, lo encontré calcado a un jaguar de frente, especialmente el celeste que tiene la disque-rejilla en negro.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
¿Por que no usaron el Thunderbird? Hasta venía el nombre al tipo de auto que quieren vender. Un ser mitologico que vuela y crea rayos batiendo sus alas.

Incluso hubieron Thunderbird 4 puertas y era rival directo del mismo Mustang, del camaro, del monte carlo de GM.

Pero, así con los weas que ahora matarán al Mustang, un clásico de 2 puertas.
 

eduarmax

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
28
Desde un punto de vista como producto.
Como vehículo me parece bonito, y en el papel se posiciona como uno de los mejores en su segmento (sobre todo si no tiene los problemas que tiene el model X), porque por ejemplo el Jaguar E-Pace es muuuucho mas cara.

Ahora como una fan.
Pero para que poner el nombre de Mustang y de paso el de Mach (que siempre han sido a mi juicio de las versiones mas equilibradas del Mustang). Entiendo que es para usar el gran poder del nombre que tiene el auto, pero este no es un auto. Hubiera preferido mil veces tener ese nombre en un real Mustang eléctrico (que se vería factible y hasta podría ser una opción divertida). Pero bueno, espero que el auto tenga éxito por el simple hecho que a mas competencia va a tender a un disminución en el precio de los autos eléctricos.

Sobre la pantalla gigante al centro, a mi no me parece fea y de hecho en los Teslas funciona muy pero muy bien (aunque con el model 3 se pasaron con el minimalismo). Es una tendencia de diseño y sobre todo es un vehiculo mas enfocado en las personas mas jóvenes que se criaron con una pantalla de un smartphone a los que nos criamos con cosas mas análogas.
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
A mi percepción el frontal está más cerca de hyundai que ford

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Subir