Flash Player y Streaming

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Hola a todos.

Primero que todo, me disculpó si la pregunta no va acá, pero no estaba seguro de dónde dejarla.

Yendo al tema, siempre he sido fanático del basketball y usualmente veo los partidos por streaming ocupando Rojadirecta, sin embargo debido a la muerte del adobe flash Player (diosito lo tenga en su gloria) sumado a un formateo del pc que me dejó sin la versión que tenía instalada del flash player, los links de la mentada página de streaming murieron porque todos estaban basados en flash.

Mi duda es si:
a) existe alguna forma alternativa de descargar flash para que los canales de streaming me funcionen.
b) conocen algún otro sitio similar a Rojadirecta donde poder ver los partidos

Entre las opciones más "legales" se que existe ESPN y todo, pero en la casa por opción no tenemos tele, ergo no puedo contratar cable. Por otro lado, se que podría contratar los partidos desde la página de la NBA o de otro Streaming legal pero los precios están bien culiados, onda USD$9.99 mensuales por 3 partidos o suscripción a los partidos de un equipo USS$31.99 mensuales... y aparte de que la mandada a la chucha de la patrona fue épica, no siempre tengo tiempo de ver los partidos pudiendo pasar 2 o 3 semanas sin que pueda ver ni un juego como para casarme con suscripciones caras y sacarles el jugo, pero a veces sí puedo y veo 2 partidos en una semana.

Eso sería, saludos y gracias

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
no mucho, buscar un sustituto
creo que los chinos hicieron uno
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Entre las opciones más "legales" se que existe ESPN y todo, pero en la casa por opción no tenemos tele, ergo no puedo contratar cable. Por otro lado, se que podría contratar los partidos desde la página de la NBA o de otro Streaming legal pero los precios están bien culiados, onda USD$9.99 mensuales por 3 partidos o suscripción a los partidos de un equipo USS$31.99 mensuales... y aparte de que la mandada a la chucha de la patrona fue épica, no siempre tengo tiempo de ver los partidos pudiendo pasar 2 o 3 semanas sin que pueda ver ni un juego como para casarme con suscripciones caras y sacarles el jugo, pero a veces sí puedo y veo 2 partidos en una semana.
Directv Go, Movistar Play tienen los canales que dan partidos y salen entre 10 y 17 mil pesos. No es necesario tener la suscripción NBA Pass para ver basquetbol.

Sobre tu consulta, puedes instalar la versión 32.0.0.371 desde acá (Debes marcar compatibilidad con windows 7): flashplayerarchive directory listing
o bien, probar con esto: Lightspark
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Busca Pura TV, es para Android pero con emulador en pc te corre. Tiene todos los deportivos, incluyendo NBA TV.

Saludos.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Hay una página que yo uso cuando pura tv guatea y/o no están dando el partido por directv, se llama extremotvplay, funciona mejor en pc

Por ejemplo ayer vi el partido del Manchester United vs Real Sociedad porque en pura tv se cortaba la transmisión. Después me di cuenta que lo estaban dando en directv go
También hay partidos de la NBA

La url es https://www.extremotvplay.com/programacion.php

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Junto con lightspark también hay otro emulador Ruffle, http://www.ruffle.rs/
el otro dia instale una impresora vieja y el software venia en flash...
tuve que instalar ruffle y con un script que le cambiaba la fecha al pc al 2020, funcionaba la porqueria (hp hdp)

Sobre el streaming, si puedes sacar la url, probablemente VLC o MPV te permitan verlos directamente

mas info
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Usar flash en este punto es un potencial suicidio tecnológico.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
oracle como mata tecnologías: java, flash, solaris, openoffice :S:S:S:S

giphy.gif
 
Subir