Fiscalia pide formalizar a Javiera Blanco

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
La amiga regalona de la Soa Bachelet :xd

Fiscalía pide formalizar a Javiera Blanco y a tres exgenerales directores de Carabineros por malversación de gastos reservados​


BYN4TOR33FEPFJDCKP6GRYVYZM.jpg

Javiera Blanco
La investigadora Patricia Cerda solicitó la audiencia de imputación de cargos, la cual fue fijada para el 5 de octubre. A la exministra de Justicia se le atribuye el desvío de fondos, entre 2007 y 2011, periodo en que fue subsecretaria de Carabineros. Querella del CDE la acusó de malversar más de $ 47 millones.

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Pacos, ratis y milicos metidos en weás turbias plata de por medio. El tío fernando podría ascurrirse y así no gastar un solo tunazo para quedarse con todo el sur de shilezuela.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Que tiene mala suerte Javiera Blanco... Aparece en cada escándalo de corrupcion asociado al ministerio de justicia

Ojala termine presa y no con clases de ética
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Sin ánimo de exculpar a Blanco, me parece que ella se bañó en el río de mierda que es Carabineros de Chile y no supo sacarse el olor a caca que le quedó.
Tan emocional como siempre, venerable anciano. No es lo que sabes, es lo que puedes demostrar, recuérdalo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Tan emocional como siempre, venerable anciano. No es lo que sabes, es lo que puedes demostrar, recuérdalo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
¿Y qué he dicho saber?
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
¿Y qué he dicho saber?
Nada, no hay nada en tu mensaje, por eso dije que solo expresaste emocionalidad.
Ahora, si sabes de algo, con fuentes confirmadas y de peso (nada de esos pasquines de izquierda y derecha), bienvenido sea. Lo demás, solo una venerable opinión, cargada a los sentimiento nomás...
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Sin ánimo de exculpar a Blanco, me parece que ella se bañó en el río de mierda que es Carabineros de Chile y no supo sacarse el olor a caca que le quedó.

Más bien; se bañó en el río de plata de carabineros y no pudo sacarse el olor a billete que le quedó, digo yo.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Bueno seria que acá quienes dicen saber tanto pongan HECHOS y señalen a los culpables. No es bueno enlodar instituciones, porque hay carabineros, militares y policias de investigaciones que con esfuerzo, superacion y sentido del deber ejercen esas profesiones. Es malo por unos cuantos culpar a muchos. Porque la gran mayoria no es corrupta, son los menos.

Para los terremotos, incendios, accidentes, etc.. son estos seres humanos quienes ayudan bastante desinteresadamente. Pongamos pies en la tierra y dejar las emocionalidades y rencores de lado.

Castiguemos a los corruptos, pero no meter a todos en el mismo saco.

slds.
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Otra jugada sucia de la Derecha para manchar a la santa izquierda y a su santidad Bachelet con fines presidenciales... Puros montajes!!!
:troll

Montajes dices? ah!!!! Entonces de seguro fueron....................los pacos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Con tantos montajes ya deberian abrir su empresa de montajes y se harian millonarios. Con todas las obras que necesitan montajistas :XD
 
Última modificación:
Subir