Final Copa Mundial Sub 20 Uruguay vrs Italia hoy 17 hrs

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Acá no se posteó nada sobre este Mundial, la no presencia de Chile no motivó mucho a la gente a comentar sobre este Mundial, pero para los que somos jugo de pelota lo hemos estado siguiendo igual, se han visto muchos partidos muy entretenidos y algunas sorpresas como la eliminación de Brasil a manos de Israel :oops
Por cierto el golazo que se mandó Israel ante Brasil fue de cine 😍

Este Mundial ha sido esquivo para Sudamérica desde hace varias versiones, de hecho la última copa alzada por uno de nuestros vecinos fue la del 2011 por Brasil, desde ahí en adelante han sido todas para el otro lado del charco: 2013 Francia, 2015 Serbia, 2017 Inglaterra y el 2019 Ucrania.

Como se ha dado las eliminaciones en esta Copa, revisemos las llaves

llave final.jpg

Fuente. Fifa.com

Cómo llegaron a la final en su último partido ambas selecciones?

Uruguay elimina a Israel 1 a 0

Italia elimina a Corea del Sur 2 a 1

Será esta la posibilidad de que la Copa vuelva a Sudamérica a manos de Uruguay?, o se irá con Italia dejando con las manos vacías una vez más a nuestro continente?.

Lo sabremos hoy en la Final. a las 17 hrs. por Direct Tv o su Iptv favorito.

Sus apuestas?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo sólo puedo decir que Uruguay es fuerte candidato para ganar el mundial, pero adulto. La cantidad de jugadores que están sacando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo sólo puedo decir que Uruguay es fuerte candidato para ganar el mundial, pero adulto. La cantidad de jugadores que están sacando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bielsa tiene un semillero enorme de donde sacar talentos

Terminó el 1er tiempo con empate a cero

La mejor oportunidad la tuvo Uruguay en el min. 22 en donde luego de un corner un cabezazo potente saco a relucir una atajada muy buena del portero italiano.

Por ahora el partido al debe, mucho roce y poco fútbol.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Como la callampa la cancha.

Me quedó la duda con el gol de Uruguay, antes del cabezazo creo que uno de los charrúas estaba off side.
 
Subir