Fifa 15 para PS3 comprado digital en mercadolibre, confiable?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Amigos y gurúes de la ps3, acudo en busca de vuestra sabiduría y consejo.

Ando caliente por el fifa 15 y me fijé que en mercadolibre lo venden extremadamente barato


Fifa 15 Ps3 - $ 11.490 en MercadoLibre


porque es digital.

¿Eso tiene algún contra? Caduca el juego al paso de, no se, uno o dos años?

Gracias
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
No caduca. Mientras mantengas la cuenta en la consola, lo podrás jugar. Si formateas, te muere el disco, o borras la cta, adiós juego.

Fijarte en las calificaciones, de lo contrario busca en face a gente que lo venda. Yo lo compre a 10k por face.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
No caduca. Mientras mantengas la cuenta en la consola, lo podrás jugar. Si formateas, te muere el disco, o borras la cta, adiós juego.

Fijarte en las calificaciones, de lo contrario busca en face a gente que lo venda. Yo lo compre a 10k por face.

Saludos

Puta, mala onda que muera si se muere el disco. Yo suponía que el juego estaría asociado a una cuenta psn.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Puta, mala onda que muera si se muere el disco. Yo suponía que el juego estaría asociado a una cuenta psn.

Si esta asociada a una, pero se la venden a alguien mas y le cambian el password, asi que tal como dicen arriba, cambias el disco, formateas o muere la consola adios juego

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Gracias por abrir mis inocentes ojos.

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es muy buena opción, yo compro los fifa digital, ya que todos los años cambia. Si los tuviera físico tendria una colección de todos los años y no me interesa, y venderlos, claro se puede pero se deprecia mucho el valor cuando sale una versión nueva.

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Creo que sería mejor que intentaras comprar los juegos con gente de más confianza que alguien de mercadolibre. No tienes un amigo que tenga PS3? Yo creo que incluso acá podría haber más de una persona dispuesta a comprar juegos a medias :eek



.danlher
asdf

- - - Updated - - -

Je, unos temas más abajo, Otaku_dread pregunta si alguien quiere comprar juegos a medias :zippy



.danlher
asdf
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
En gamercl encuentras users con buena reputación vendiendo cuentas con juegos.

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 
Subir