FIFA 15, crear un equipo y jugar con él

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
FIFA 15, crear un equipo y jugar con él

Amigos, alguien se maneja en FIFA 15? Hice un equipo personalizado (tomé el Ajax de Holanda y modifiqué jugadores), pero al momento de querer hacer un partido amistoso aparece el equipo con sus jugadores originales. ¿Alguien sabe como se hace para usar al equipo personalizado?

Gracias
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: FIFA 15, crear un equipo y jugar con él

No se puede ya que te carga las planillas mas recientes, lo que tendrías que hacer es a comenzar a jugar FUT y armar un equipo con las cartas que te dan, y comenzar a jugar temporadas online para así subir de división, ganar dinero, comprar cartas de jugadores, comprar sobres de bronce, plata y oro si quieres cartas al azar, a lo mejor en una de esas puede que tengas a un jugador tipo rooney (a mi me salió en una carta promo :zippy)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Re: FIFA 15, crear un equipo y jugar con él

No se puede ya que te carga las planillas mas recientes, lo que tendrías que hacer es a comenzar a jugar FUT y armar un equipo con las cartas que te dan, y comenzar a jugar temporadas online para así subir de división, ganar dinero, comprar cartas de jugadores, comprar sobres de bronce, plata y oro si quieres cartas al azar, a lo mejor en una de esas puede que tengas a un jugador tipo rooney (a mi me salió en una carta promo :zippy)

No es eso. Yo puse jugadores inventados (los amigos del barrio :zippy ), y al momento de seleccionar el equipo esperando jugar un torneo o un amistoso con estos jugadores recién creados, el Fifa me pone al equipo "oficial" del Ajax. El FUT na que vers.
 
Subir