kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
Un pequeño momento de felicidad para un pobre y desamparado ciudadano, la historia cuenta de un weon que vive en Santiago centro en el año 2020 y tenia internet ADSL de 10/1,5 megas GTDmanquehue. Pagando 22 lukas ese era el único proveedor durante 15 años. 1 semana para bajar la caga de juego de 90gb ಥ_ಥ



Esta semana llego una mina de WOM a la puerta de mi casa a ofrecerme 300 megas simétricos por 15 lukas, me Cage literal.

30 megas per second descargando en MEGA.NZ y en EPICgames

8 ms en el LOL (server LAS)

╰(*°▽°*)╯

Hurra por estos ctm de WOM no les creía su caga publicidad pero cumplieron. saludos
 
Última modificación:

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Pero el servicio ahora cambio, si bien inicialmente entregaba ese Ping entre 17 q 8 de ms en el lol, actualmente este sube hasta 60 y se queda hay sin bajar, me podrían ayudar con esto??
Yo igual con el mismo problema, eso lo tiene que ver wom ese problema, hable con un rioter y me dijo eso porque les mande las pruebas que me solicitaron, hablo con wom y me mandan a la chucha, asi que nada, voy a aplicar me quiero salir de subtel solamente y me quedo con mundo, no voy a esperar toda una vida para que me solucionen un problema, y asi con el comercial del tecnico de clavistel en wom... en fin la hipocresia
 
Upvote 0

dlnox

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2021
Mensajes
7
x3 a esto, lo contraté hoy y ya he tenido intermitencias y alta latencia, mi internet claro asdl de 10 megas tenía menos ping jajaja
 
Upvote 0

dlnox

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2021
Mensajes
7
Como consejo, si lo quieren contratar y juegan LoL, por lo menos al día de hoy 1 de abril, anda a 60ms de latencia mínimo con la ruta trazada al server de ese juego, es problema netamente de la ruta que traza Wom al server del juego, en soporte dicen que por el momento no hay solución, así que por el momento no lo sugiero jajaja, por mi parte toca darlo de baja nomás.
 
Upvote 0
Subir