anorak

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2020
Mensajes
3
Hola!

Posteo acá porque he preguntado en otros lugares y no he obtenido respuesta. Resulta que vivo en un pasaje de unas 25 casas en el que el único proveedor que llega es Movistar con su infame par de cobre de 2 Megas (llevo como 13 años con la misma conexión y el armario está a ~4.5 km, así que hay 0 posibilidad de aumento de velocidad de ADSL). Hace un par de semanas, la junta de vecinos, que estaba organizándose para solicitar fibra en el barrio avisó que los había contactado una ejecutiva de GTD para instalar fibra, y que revisarían la situación en particular para cada pasaje/condominio. El tema es que le escribió un vecino de acá, firmamos una carta de interés y papeles autorizando que vinieran a terreno a analizar la factibilidad, y desde ahí que no hemos sabido nada más.

Pregunto si alguien ha tenido una experiencia similar y me puede orientar un poco en que más puedo hacer, o me doy por rendido y espero a ver si Movistar finalmente instala FO o llega Starlink a Chile antes.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Acá estamos en las mismas,

finalmente un vecino que conocia a no se quien de movistar pidio un catastro de los posibles clientes, se necesitaba 50% , y estamos a la espera de lo que digan.....
aun esperamos y tenemos el adsl de cobre
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Esto es showroom, yo entre pensando ver fotos del router que instalan o de la velocidad a la que trabaja, etc :facepalm
 
Upvote 0
Subir