totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Amigos, favor, indicar como le ha parecido tanto como comprador y vendedor.


Saludos.
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Este cabro es un siete, nada que decir. Le compre truequie el HTC y hasta lo deje plantado sin querer!!! pero me espero y nos pudimos juntar, as es que lo recomiendo muchsimo por su buena voluntad, aparte de que cuida mucho sus cosas por lo que vi.

Saludos compadre y gracias por todo.
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
serio, responsable, haciendo negocios de manera transparente y con disposicion, le vend un mbp, y me parece sin ninguna duda, que es un vendedor recomendado, adems de buena persona

un abrazo y mucha suerte

neo
 

Drimor

Chilehardware Capable :p
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
186
Buen Vendedor, le compre un iphone para mi seora , ningun problema, muy amable recomendado.
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Le compre un Se Xperia y todo OK. Excelente vendedor, el celular estaba impecable tal cual como lo describio en su venta.

Recomendado 100%
 
E

eL_Zero

Guest
le compre la XBOX 360
y todo en perfecto estado, Boleta, juegos originales y respaldos
comprometido y atento a todo
100% recomendado.
!
slds
 

bbpelolais

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2010
Mensajes
14
impque, le compre un macbook pro y como dijo , estaba como nuevo y fue todo rapido y seguro...saluds y compren con confianza jaja ...saluds
 

Bernak

Hardware Power
Se incorporó
23 Enero 2006
Mensajes
44
Le compr un flash fotogrfico. Todo bien: el contacto fue rpido, pude revisarlo antes de comprarlo y no tuvo problemas en caminar un poco a un "cyber" para pagarle con transferencia electrnica.
Muy buen trato tambin.
Recomendado 100%
Muchas gracias
 

Emilion

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Mayo 2011
Mensajes
0
Compr un Macbook Pro, est en perfectas condiciones, cero piquete o rasguo, incluso viene con caja, discos y manuales originales.
Me recibi cordialmente en su casa, pude revisar el equipo sin problemas y pagu con transferencia electrnica. 100% recomendado!

saludos!
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Excelente vendedor y persona, me vendi una PS3 en perfectas condiciones y a un muy buen precio.

Recomendado 1000%

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 11:00 ----------

Excelente vendedor y persona, me vendi una PS3 en perfectas condiciones y a un muy buen precio.

Recomendado 1000%
 

mito_sh

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
48
Buen vendedor , ne vendio 2 nanostaion a un buen precio y regalo un cable de red ..
100% recomendado
 

Anak1n

Qué paresca un accidente
Se incorporó
12 Enero 2006
Mensajes
5
Excelente comprador totolin. Le vendi un Galaxy Note II, muy puntual, amigable y coordial.

Comprador recomendado (y)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

MartO

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
62
Comprador serio y responsable. Me mando MP, nos pusimos de acuerdo con el precio y un par de días después cerramos.

Recomendado.
 

UnHoLy

Desert Sand
Se incorporó
8 Julio 2006
Mensajes
19
le compre un Nexus 5, impecable y a excelente precio, totalmente recomendable...
 

vinnland

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2008
Mensajes
7
Excelente vendedor, responsable en la venta y el envío. Totalmente recomendable
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
207
Excelente vendedor, confiable 100% le compre un celular. Como no tenamos mucho tiempo no coincidimos en sector, me lo envi al trabajo (siendo ambos de Santiago) llego el mismo da y todo como deca el aviso . Saludos
 
Subir