KLoureiro

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2005
Mensajes
77
Le compre un ventilador Zalman y recien termine de instalarlo.

Impeke y a un muy buen precio.

Recomendado!
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Vale compadre, y a los que les he vendido o comprado cosas, podrian pegarse una vueltecita por aqui :circulos
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Bueno, me pego mi vueltecita por aqui y mi comentario seria que RoV es muy buen comprador, se contact conmigo, deposit o transfiri (no me acuerdo) en el momento que acordamos y luego le mand las memorias, todo rpido asique lo recomiendo para futuros negocios.

Saludos!
 

dainslef

Vendedor Ocasional
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
11
Le compre un procesador Althlon x2 5200+, lo tenia en buenas condiciones (caja, boleta), un poco sucio si jaja pero todo perfecto, hicimos la transaccion y todo bien. Despues lo probe en mi casa y andaba perfecto!
vendedor recomendado
 

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
Le vendi mi ex 4770, puntual y responsable, recomendado!!!.

Cuida mi chanchita porfa..
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
muy buen comprador puntual y tiene disponiblidad , recomendado a ojos cerrardos;) vale amigo por todo y suerte ..
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Le compr un disco duro, tiene muy buena disposicin, me fue a dejar el disco y ningn problema, cerramos el negocio sin contratiempos.
asi que... Recomendado!!
 

buena-onda

thinkpad adicto
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
22
buen vendedor, le compre una placa en buen estado, se recomienda, saludos.
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
buen vendedor le compre una memoria y estoy ahora mesmo usandola
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen comprador, le vend un disco duro , me deposito el mismo da y al otro se lo envi a santiago ...adems es de la cato as que lo recomiendo x2 :cool
 

Boanerges

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2009
Mensajes
18
Hola,
yo le compre unos audifonos sennheiser, estaban impecables y la descripcion que hizo de ellos, fue tal cual, cuando los tuve en mi poder.
Por otra parte te pido disculpas, pk no podia entrar a mi cuenta, y me salen 0 post, no se que onda paso, mas adelante me hare un feedback, muchas gracias.

Saludos
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
compre mas memos y una cpu celeron clasica 478 todo excelente ..muy buena gente el .
 

lordcervantes

Sin talento
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
35
Recomiendo a este vendedor por el hecho de responder ante un problema de la mejor manera. Le compre un celular que present un problema y se preocup de devolverme el dinero rpido y de la forma ms cmoda para mi.
As que compre con confianza porque este vendedor responde.
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
recomiendo 100% al vendedor, le compre 2 celulares y todo impecable. Muchas gracias y saludos desde Osorno
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Le vend mi amada fuente de poder, puntual, preocupado de cumplir con lo acordado, lo mejor, sabia a lo que iba, no regate y se nota que se inform antes de comprar. Recomendado, le hara un queque xDDDD
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
excelente ser humano Emilio , justo necesitaba unas piezas para revivir una fuente y el las vendia... todo ok
 
Subir