Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
Feedback Kerry King

Si bien mis últimos feedback quedaron en el limbo debido a la muerte de CHW.net :cry, se puede apreciar la nostalgia de haber comprado y vendido satisfactoriamente por más de 10 años en esta comunidad, ahora Capa9.

Las personas con las que he concretado transacciones tenga el favor de comentar su experiencia aquí. :zippyuy

Saludos!
 
Última modificación:

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Re: Kerry King's Feedback

Buen comprador este muchacho, muy responzable
 

MarMar

con cuello de botella
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
243
Re: Kerry King's Feedback

le vendi unas memos :p y fue muy responsable, preocupado y cumplidor de lo pactado, muy recomendable y gracias por la compra :p
 

JimiL

Pajarraco nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
83
Re: Kerry King's Feedback

:zippynana A mediados del ao pasado, necesitaba unas lucas y tuve que vender entre otras cosas mi MB Abit Ip35 Pro :bncry la echo de menos !! y Kerry fu el nico inteligente que aprovech la oferta. La transaccin fu rpida, sin contratiempos y con toda la seriedad y buena onda personal que uno espera encontrar en un sitio donde nos reunimos amigos con un gusto en comn. En resumen, una persona seria, responsable y de buen espritu.
Saludos.
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Re: Kerry King's Feedback

Buen comprador este loco :uy, le vendi un ventilador para rams.

Muy atento en el pago, ordenado con los datos y es buena tela :zippy.

Lo recomiendo :uy
 

Munrry

Miembro Regular
Se incorporó
8 Diciembre 2006
Mensajes
61
Re: Kerry King's Feedback

Excelente vendedor, muy preocupado y catete de q el producto llegara bien, adems de puntual con la fecha de la entrega e insistente para q lo fuera a buscar xD, el producto venia perfectas condiciones.
adems q venia con regalo :zippyuy
PD:No haba conocido a un vendedor tan formal y serio para vender, me gusto este cabro :nu

 

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
Re: Kerry King's Feedback

Le vendi una vga y todo se realizo como se dijo que se haria, es muy responsable con los plazos, da gusto hacer negocios con personas asi, 10000% recomendado!!!
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Re: Kerry King's Feedback

excelente comprador, le vendi mi cpu, negociamos y cerramos trato, recomendado

salu2
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
le compre una fuente de poder, perfectamente guardada con todo,la fui a buscar a su casa y el perro súper amigable.


100% recomendable
 
Subir