Feedback de horze2012

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
le compre una Nvidia G-Force 8400 GS 512 Mb paso a mi trabajo probe la tarjeta todo ok
100% recomendado
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
le vendi un procesador, todo salio ok incluso tuvo la confianza de esperar mientras me pitie y compraba un cooler xd
saludos
 

melnyck

Capo
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
162
Le compr una play 3 con detalle y nada que decir... el producto estaba a muy buen precio... fue muy puntual y responsable con la compra desde santiago (es de valparaiso), deposit y me envi el producto perfectamente embalado... y despus me dio un plazo de tiempo ms que prudente para probar que todo estuviera OK, realmente nada negativo que decir, vendedor 200% recomendado.
 

kalku

Brujo
Se incorporó
11 Mayo 2008
Mensajes
11
Le compr una tarjeta de video, la envi sin problemas por chilexpress, todo probado y funcionando 100% recomendado
 

horze2012

UPGRADED
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
64
Ya cabros por acá mi feedback, perdí como 3 páginas pero los que se acuerden haber hecho negocios conmigo no duden en repostear
saludotes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
194
Buen comprador, muy puntual y confiable, ojalá disfrutes del notebook bro. Saludos!
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Excelente comprador. le vendí un ssd en plena pandemia, con todos los problemas de movilización y logramos coordinar sin problemas. Recomendado!!!
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Buen comprador, comunicación fluida y súper atento para el retiro del equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir