buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
eso, creo el tema por que concretaré una venta y anteriormente no lo había hecho por tiempo. así que para futuras ventas vayan dejando sus comentarios, todo ayuda :).
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Vengo a dejar el feedback para @buhoblue hicimos una compra/venta con trueque incluido y la verdad que salio todo bien, me envió el notebook desde San Javier a Santiago, todo super transparente tanto para la negociación como para enviar el articulo y la transferencia del dinero.

Todo un gusto hacer transacciones, todo salio como esperaba y fue un trato entre caballeros, basado en la confianza y transparencia.

Vendedor/Comprador recomendado.

Basicamente hicimos un trueque entre mi desktop por su ntbk mas dinero en efectivo y todo llego super bien.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Vengo a dejar el feedback para @buhoblue hicimos una compra/venta con trueque incluido y la verdad que salio todo bien, me envió el notebook desde San Javier a Santiago, todo super transparente tanto para la negociación como para enviar el articulo y la transferencia del dinero.

Todo un gusto hacer transacciones, todo salio como esperaba y fue un trato entre caballeros, basado en la confianza y transparencia.

Vendedor/Comprador recomendado.

Basicamente hicimos un trueque entre mi desktop por su ntbk mas dinero en efectivo y todo llego super bien.
gracias por todo estimado <3
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Hola. Le compré un celular y me lo envió al pueblo en que vivo tal cual lo había descrito. Muy bien embalado y con todas sus piezas. Está funcionando sin problemas.

Da gusto lo preocupado que es para que salga todo bien. recomendado.

PS: Acuérdate de envviarme la boleta porfa.
 
Subir