Fear the Walking Dead (spin-off)

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
hoy 23 de agosto se estrena a nivel mundial Fear the walking dead, el spin off de la exitosa serie the walking dead....al contrario de lo que se pensaba AMC transmitira esta serie y no fox...por lo que podremos hoy 23 de agosto fear the walking dead subtitulado en amc latinoamerica

"
Hay algo que hay que tener claro antes de ver el primer episodio de Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, que se estrena este 23 de agosto a las 22.00 horas por AMC (señal 58 de VTR). Esta serie, además de tener personajes y una trama distinta, pre-apocalíptica, no se trata únicamente de zombies.

“Siempre lo hemos dicho: este es un drama de personajes, que tiene zombies; pero no es una serie de zombies”, dice su productor ejecutivo, Dave Alpert, a La Tercera.

Las dos series mantienen el mismo universo mitológico y las mismas reglas, pero cada una tiene un tono, punto de vista y estilo diferente. The Walking Dead se acerca al Apocalipsis desde un punto de vista muy arquetípico, explica Alpert, que es interesante en muchos aspectos, pero a la vez pone una barrera con la audiencia porque los personajes no son como uno. Lo que busca Fear…, en cambio, es partir desde una perspectiva lo más humana, realista y aterrizada posible, para que todos puedan identificarse.

“Todo el mundo entiende lo que es una familia”, dice el productor. “Entonces qué pasa si empezamos con una familia que está luchando por sobrevivir el día a día. Todo el mundo se siente un poco sobrepasado, ¿cierto? Entonces hagamos una familia así, y ahí introducimos el apocalipsis”.

La trama está basada en Los Angeles y se centra en dos familias que se ven forzadas a convivir con la irrupción zombie. La primera está compuesta por Madison Clark (Kim Dickens), madre viuda de Nick (Frank Dillane), de 19 años y adicto a la heroína, y Alicia (Alycia Debnam-Carey), estudiante ejemplar. Travis Manawa (Cliff Curtis), su nueva pareja y profesor de inglés de la misma secundaria en que ella trabaja como consejera, acaba de mudarse a su casa y juntos están intentando comenzar de nuevo. Travis tiene una problemática relación con su hijo Christopher (Lorenzo James Henrie), de su primer matrimonio con Liza Ortiz (Elizabeth Rodríguez), que resiente que su padre haya formado una nueva familia.

Y luego están los Salazar. Daniel y Griselda (Rubén Blades y Patricia Reyes Spíndola) son salvadoreños refugiados en L.A. que tienen un pasado oculto que se revela con el Apocalipsis y que los pone en conflicto con su hija Ofelia (Mercedes Mason), nacida y criada en Estados Unidos.

“Las alianzas entre ellos empiezan a cambiar y toda la serie se trata de esta gran familia ensamblada y disfuncional y de cómo toda esta gente choca entre sí. Y después están los zombies”, dice Dave Erickson, creador, escritor y productor ejecutivo de la serie.

Y no es que no haya zombies y gore en Fear the Walking Dead; los productores prometen full Apocalipsis a mediados de la primera temporada. Lo que buscan es atrasar su llegada para jugar primero con la idea de cómo reacciona una persona común frente a un vecino convertido en zombie, cómo la sociedad de hoy comunica algo así a través de los medios y cómo reacciona una gran ciudad y el gobierno ante una amenaza total.

“Creo que Robert [Kirkman, creador de toda la saga] miró el comic y la serie original y se dio cuenta de que había cosas que no había hecho. Y algo que creo quería ver, era este análisis de la violencia. Es difícil matar a alguien -físicamente, es difícil matar. Más cuando es alguien con quien acabas de tomarte un café y de pronto está tratando de rajarte el cuello”, dice Erickson.

La pregunta es quién va a lograr sobrevivir y quién no. Ni actores ni productores revelan grandes secretos, pero entre frase y frase salen algunas pistas.

Erickson contó que “la gente que esperas que porque lo tienen todo y saben lo que están haciendo, les va a ir bien en el Apocalipsis… Ellos pueden ser los que tengan más desafíos”. Y Alpert, que luego de producir la serie mantiene un kit de emergencia en su auto, remató diciendo que los que tengan una moralidad más débil puede que sobrevivan mejor: son los que no dudan al matar."



se ve buena la serie, y como fanatico de the walking dead no me la perdere
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo deje de verla en la 3 temporada,aunque podria salir algo bueno acá . Igual la tazare


usando tapahabla
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Ojalá atrape, ya que también dejé de ver TWD por lo latera que se volvió, el cómic es algo más entretenido.

Enviado desde mi OPO
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
el inicio un poco lento, esta bien se entiende que debe ser asi para dar a conocer a los personajes, ya en los ultimos 15 minutos se empieza a poner buena y el final deja con ganas de ver el 2° capitulo...

la encontre buena y le doy 5 jumbitos
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
yo lo econtre buena

pero no entiendo por que en el 3:14 la mina se hace para atraz :longueira

 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo la estoy viendo, aunque no me gusto mucho la empezada, sabia que iba a ser lenta, ya que por algo recien empieza el apocalipsis y la gente ni siquiera sabe que son zombies, pero esperaba algo mas.

Lo que no me gusto, es que para la segunda temporada la van a alargar mas, de 6 capitulos esta primera, a 15 la segunda, capaz que pase lo mismo con la original que de alargaron mucho desde la 3 temporada (aunque con la 2 fue casi lo mismo).

pd: y si, sigo viendo twd pero es por verla, no me causa mucha expectativa tampoco
 
Subir