Fantasma Figueroa : 25 fechas de castigo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
25 fechas de castigo recibió el DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa luego de protagonizar incidentes durante el partido en que Cobreloa derrotó a Ñublense . En dicha ocasión, Figueroa fue expulsado y cuando se retiraba de la cancha, toma un micrófono ambiental de CDF y le dedica algunas palabras al presidente de Ñublense, Patrick Kiblisky .

Sanción Para Marco A. Figueroa


Con esta sanción, Figueroa pasa a engrosar la lista de las mayores sanciones del fútbol chileno, donde destacan Héctor Toledo por el certero gancho propinado a un Ã￾rbitro y Bam Bam Zamorano por la maletera y cuma patada al Juez Chandía .
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Ojalá que el fantasma aprenda a controlar sus impulsos, porque mal técnico para mi no es.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo soy cobreloíno y debo decir que me parece bien la sanción. Gente como el Fantasma transforma el fútbol en un espectáculo rasca (más de lo que ya es).

Si no sabe mostrar un poco de educación y tiene problemas para controlar sus ataques de ira, que mejor se quede en su casa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Acá el informe del Ã￾rbitro

1430757490_informetobar.jpg



http://www.t13.cl/noticia/deportes1...ntonio-figueroa-recibe-25-partidos-de-sancion
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Soy tiyible copuchento, Pato :lezippy3

:okay

Sobre el tema , encuentro que Figueroa, entre los técnicos del medio nacional, destaca. En lo personal, me gustan esos técnicos que viven el partido, capaces de dar indicaciones durante el desarrollo del partido y que no son extremadamente rígidos al momento de plantear el partido. Otro detalle, pero Figueroa siempre toma notas durante el partido, cosa que hoy por hoy, pocos técnicos hacen. Pero es un hincha bola de puta madre, hasta con sus dirigidos, cosa de recordar el episodio con Rodrigo Manara.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
El Fantasma es puro cuento no+ es un técnico que aún no ha ganado nada, tuvo equipos buenos y siempre se la saco con lo externo, un weon así es muy chanta
Ademas de esas formaciones weonas cuando partían (onda formación escopeta jajaja)

A propósito de castigos, alguien se acuerda cuanto le dieron al Candonga?
Un video para refrescar la memoria

[video]https://youtu.be/P-zy3N1pEko[/video]

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que a Candonga le dieron 7 fechas. Creo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Esta bien que habia que castigarlo con varias fechas, pero se fueron al chancho... Mas que mano negra, creo que hubo mano judia entre medio
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
se lo merece, tengo un ex colega que pasa llorando que la anfp y todo, pero ellos se lo buscaron no mas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Pensar que acá a [MENTION=72]BalroG[/MENTION] también lo trataron de rata y no hubo partidos de suspensión :zippy


Sobre esto, imagino que la sanción tan grande era para que kiblisky ni se le ocurriese escalar más arriba el tema. He visto en otro orden que personas más honorables tiran insultos mucho más grandes y nada pasa.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Lo más penoso fue el show de Rodrigo Goldberg....:pobrewn
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Con ese castigo se toma el año sabático o se va a dirigir un equipo boliviano, lo saca campeón y después vuelve como un profeta. (y así lo tendremos de nuevo dirigiendo) :yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Con ese castigo se toma el año sabático o se va a dirigir un equipo boliviano, lo saca campeón y después vuelve como un profeta. (y así lo tendremos de nuevo dirigiendo) :yao
Creo que no se puede. El castigo debe cumplirlo contratado (en algún club chileno).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El fsmtaasma siempre fue impulsivo y con problemas de ego, pero ahora se paso de la raya...


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
El fsmtaasma siempre fue impulsivo y con problemas de ego, pero ahora se paso de la raya...


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo no lo encuentro tan grave. Hemos visto insultos a árbitros que se han llevado menos. A fin de cuentas, es como que pudiese insultar a Bachelet en su cara (es la máxima autoridad, como en el fútbol es el árbitro) y salir con un castigo leve, pero si insulto a Isabel Allende, Hernan larrain o cualquier líder de partido y que este insulto lo haga por la radio me caiga cárcel con una pena grande.

Que merecía castigo, sin lugar a dudas. Cuanto era suficiente? No he leído el reglamento, pero bajo mi criterio, entre 5-8 fechas era justo, mas me parecía una desproporción.

Ahora, sobre el tema, hasta los incidentes en la bombonera tuvieron un castigo menor que MAF xD
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
De la tercera se desprende que proporcionalmente a Osses es al que mas le han dado... Y no consejos.

Por lo demás, los Judíos son bien Jodíos y sumado a las desafortunadas palabras del ghost... Era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir