Fallout, por cuál comenzar?

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me está picando el bichito por jugar Fallout. Nunca los he jugado y no tengo ni la más mínima idea si debiera jugarlos todos desde el primero o saltarme alguno, o ir por el 4 o el que sea. Me pierdo de algo si me salto alguno? Alguna historia? Algo en lo que voy a quedar metido si no los juego desde el primero? Alguien que cache algo? :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Hace un tiempo tuve la misma duda que tu. Eso fue cuando salio el 4.

Y decidí partir por el primero, aunque son otros gráficos vale la pena la historia. Despues continue con el 2, el 3 y actualmente estoy estancado en el New Vegas (hace meses), creo que ya ni recuerdo la historia. Tengo pendiente terminarlo. A la espera de que el 4 lo regalen algun dia jajajaja.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta, nunca enganché con Fallout, dicen que son pedazo de juego, pero los encontré pajeros.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
si no te gustan los juegos con mecánicas un poco lentas o anticuadas te conviene empezar por el 4 si quieres un desafio y te encanto cualquiera solo con jugar un par de horas, empieza por el 3, las new vegas y el 4 con todas sus dlcs es recomendado te daran cientos de horas garantizadas. yo encontré todos buenos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hace un tiempo tuve la misma duda que tu. Eso fue cuando salio el 4.

Y decidí partir por el primero, aunque son otros gráficos vale la pena la historia. Despues continue con el 2, el 3 y actualmente estoy estancado en el New Vegas (hace meses), creo que ya ni recuerdo la historia. Tengo pendiente terminarlo. A la espera de que el 4 lo regalen algun dia jajajaja.
Puta, estuve mirando unos videos del 1 y 2... los encontré :sconf

Puta, nunca enganché con Fallout, dicen que son pedazo de juego, pero los encontré pajeros.
La verdad, mirando gameplays igual los encuentro medio lentos, pero puta, igual quiero darles la oportunidad.

si no te gustan los juegos con mecánicas un poco lentas o anticuadas te conviene empezar por el 4 si quieres un desafio y te encanto cualquiera solo con jugar un par de horas, empieza por el 3, las new vegas y el 4 con todas sus dlcs es recomendado te daran cientos de horas garantizadas. yo encontré todos buenos.
Eso estaba leyendo ahora en reddit y steam, que el 3 es como el más piola para comenzar. Creo que iré por ese.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Sólo he jugado los Fallout 1 y 2 (ah y el brotherhood of steel que era ahí nomas). En general, encuentro que el 1 y 2 son a toda nalga, es un juego que me encanta... pero mi opinión viene sesgada porque no conozco los otros 3.

Me parece que la mecánica de juego cambia harto entre los "viejos" y los "nuevos" y eso puede ser medio chocante.

Saludos.
 
Subir