Fallout 4, años despues!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Hola colegitas tengo un drama no se si real, pero lo vine a comprar años despues por la version Goty y me tomo con la sorpresa que esta capado a 50 fps da lo mismo la calidad de gráficos, es posible dejarlo a 60 o mas de 100fps cambiando algo? e realizado varios tutoriales de YB pero aun asi me van los 50 fps durante el juego y uno a estas alturas nota la diferencia.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
oka gracias es desesperante la cantidad de bugs al dia de hoy aun, pense que se habían solucionado casi todos. saludos.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
oka gracias es desesperante la cantidad de bugs al dia de hoy aun, pense que se habían solucionado casi todos. saludos.
Cómo que normalmente la única forma de solucionar bug en juegos de Bethesda es mediante los mod que hacen los usuarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
ya desbloquee el asunto de los fps pero cada vez que cargo un mapeado de un entrada a otra tengo que usar ctrl + alt minimizar y volver entrar para que me carge el mapa, la wea rara es molesto no encontrado algo al respecto, pero de que es bueno es bueno el juego.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Si te gusta el Fallout, te recomiendo probar el The outer worlds.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Si te gusta el Fallout, te recomiendo probar el The outer worlds.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se que eso, un dlc? los tengo todos compre la version goty.

¿No te funciona a 60 con modo borderless window?

no se me anda 100fps pegado, solo active v-sync panel de control nvidia como decia la guia, tengo por defecto el monitor en 100hz,

no e probado con wind boder, debe verse feo si pero dices para que se solucione el problema de las cargas entre escenarios y no minimizar? lo juego en pantalla completa. saludos.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
No se que eso, un dlc? los tengo todos compre la version goty.



no se me anda 100fps pegado, solo active v-sync panel de control nvidia como decia la guia, tengo por defecto el monitor en 100hz,

no e probado con wind boder, debe verse feo si pero dices para que se solucione el problema de las cargas entre escenarios y no minimizar? lo juego en pantalla completa. saludos.
No, es otro juego, pero hecho por los creadores del Fallout que salió este año, se podría resumir en Fallout in space osea hacerse una idea de cómo va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
No, es otro juego, pero hecho por los creadores del Fallout que salió este año, se podría resumir en Fallout in space osea hacerse una idea de cómo va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

se ve interesante ese, ya solucione el problema es raro mejor sin window mode tengo fijo 100 fps y con suerte caidas, me gusto el juego tengo horas para sacarle jugo este verano.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
se ve interesante ese, ya solucione el problema es raro mejor sin window mode tengo fijo 100 fps y con suerte caidas, me gusto el juego tengo horas para sacarle jugo este verano.
Cuando tenga tiempo volveré al Fallout 4, porque lo jugué cuando salió y el note que tenía no me aguantaba (osea corría como a 30 pero se calentaba de una manera XD), lo bueno es que ya lo tengo instalado en el tarro con las cosas listas para ponerle mod

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Espero no llegar muy tarde.
Hace un año app arme una lista de mods imprescindibles para jugar fallout 4, entre ellos hay mods de inmersion, arreglo de bugs que bethesda nunca pesco, cambios en la edicion de los asentamientos, etc.

Te dejo comentario para acordarme, subire la lista apenas pueda.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Espero no llegar muy tarde.
Hace un año app arme una lista de mods imprescindibles para jugar fallout 4, entre ellos hay mods de inmersion, arreglo de bugs que bethesda nunca pesco, cambios en la edicion de los asentamientos, etc.

Te dejo comentario para acordarme, subire la lista apenas pueda.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

son muchas horas de juego amigo, le saque 250 horas total contando los 3 dlc, y ahora voy a sacar los otros 2 finales del instituto y ferrocarril, el unico bug molesto que encontrado es la lenta carga de un mapa a otro u puertas que no se habran cuando deberian desbloquearse.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
son muchas horas de juego amigo, le saque 250 horas total contando los 3 dlc, y ahora voy a sacar los otros 2 finales del instituto y ferrocarril, el unico bug molesto que encontrado es la lenta carga de un mapa a otro u puertas que no se habran cuando deberian desbloquearse.
250 hrs es mucho???

Mira... :gordo :yao
63f253c21b971c0636099de50cd3bc60.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
250 hrs es mucho???

Mira... :gordo :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

es fácil también dejar abierto el juego y marcharse a otro lado y decir ups, las horas subieron sin querer :zippy

lo normal es eso, mas de eso es terminar o tener 99% de logros en ese juego de steam que prácticamente hiciste de todo en esas 600 horas, yo saque 72% logro total del juego.

hrs fallout4.jpg



las horas del juego de abajo son sin duda las reales sin necesidad dejarlo abierto el juego y ponerse a jugar minecraft del otro lado o esos mismos logros consegiste o mas?

porque son bastante dificiles algunos. :zippybye
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
La que voy a dejar a abierto el juego wn :yao

Parti jugando como todo juego de acción rol... Cómo el orto de desordenado, como a nivel 35 me di cuenta que mi personaje no progresaria más por qué repartí muchos perks. Empecé nuevamente y como ya cachaba las perks por la primera partida hice bien la build. También sabía que tenía distintos finales así guarde en puntos claves y complete todas las historias. Ahí deben hacer sido como 300 hrs. Después añadí las expansiones... No se cuantas horas más serán... Después lo deje y retome cómo a los 2 años pero jugando en legendario creo que se llama. Y volví a terminarlo.. trate de hacer también todas las misiones secundarias pero no sé si complete todas. De los logros se que saque varios pero no me mueve completarlos... Solo jugar


Con el Skyrim... Misma historia. Son los 2 juegos que más me han enganchado.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 
Subir