Falabella cancela unilateralmente mi compra y me esta obligando a aceptar su solución

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me cancelaron unilateralmente mi compra, debido a que el producto no paso el control de calidad y no tienen más unidades disponibles de ese modelo, pero tienen unidades de modelos más caros, con especificaciones similares. Era un muy buen descuento. =(

Para avanzar con la devolución de tu dinero y la entrega de tu Gift card, necesitamos que la actives dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario solo podremos devolver tu dinero. ¡Hazlo ahora y asegura tu tarjeta!

Enviaron boleta, ya puse reclamo en el Sernac y me están dando ganas de ir al JPL si no sale bien. =(
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Siempre colocan esa excusa del "control de calidá" cuando el descuento era muy bueno y cancelan.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Lo puse en preguntas y respuestas y no puse la pregunta..
la pregunta es: Alguien tiene experiencia en JPL?, la puede contar?
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
es el segundo thread que he visto esta noche donde te está cagando una tienda jajajajaj
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
A mi me paso algo parecido y me dieron una gift que no se puede usar como pago parcial si no tienes cmr :plaf2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
A mi me paso algo parecido y me dieron una gift que no se puede usar como pago parcial si no tienes cmr :plaf2
Yo también recibí una y no la podía mezclar con otro pago en compras online
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Yo también recibí ese correo, por un poleron de 40 lucas que no estaba en oferta..así que pienso que tiene problemas graves de stock.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Me pasó algo similar con Falabella. Compramos un comedor y llegó 2 semanas después y con sillas rotas. Un mes en traer otro, que venía tb con sillas rotas..
París por otro lado, no es mucho mejor.. De hecho voy a demandar porque compramos algo para mi hijo por prescripción médica y llegaba el 25. El 25 llegó otra cosa que nada que ver.
En atención al cliente dicen que no hay stock, que se demorará un mes y que nada pueden hacer.. Las consultas al médico por la enfermedad que produjo y los gastos en medicamentos no los pagan.
Tuvimos que comprar en otro lado, al doble para evitar más problemas..
La próxima semana demando.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir