Extensiva comparativa de 11 SUVs

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Me encontré con una comparativa de Guillermo Garcia que le hace a 11 SUVs, donde casualmente 9 modelos se encuentran actualmente en nuestro pais, por lo que creo tiene un gran valor para quien este buscando mirar las opciones y detalles de estos modelos.

Modelos revisados:

- SEAT Ateca - Volkswagen T-Cross - Skoda Karoq - Peugeot 3008 - Opel Grandland X - Citroen C5 Aircross - Hyundai Kona - Nissan Qashqai - Ford Ecosport - Jeep Renegade - Renault Kadjar

Una de las cosas a destacar de este review (aparte del detalle extremo, dura casi 2 horas!), es que se tocan una gran cantidad de ambitos de evaluacion con puntaje : prueba de consumo, prueba de pista, prueba fuera de pista, revisión de interior, etc.. y nos han proporcionado la planilla de evaluacion para poderar de acuerdo a lo que nos interese, algo que hará las delicias seguro de algunos de nuestros usuarios del foro, o no @Rudel? :zippy

Aqui el excel de la comparativa:
https://www.dropbox.com/s/97w0af42ypb7wie/Megacomparativa SUVs - Calificator.xlsx?dl=0

Aca el review

 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Me encontré con una comparativa de Guillermo Garcia que le hace a 11 SUVs, donde casualmente 9 modelos se encuentran actualmente en nuestro pais, por lo que creo tiene un gran valor para quien este buscando mirar las opciones y detalles de estos modelos.

Modelos revisados:

- SEAT Ateca - Volkswagen T-Cross - Skoda Karoq - Peugeot 3008 - Opel Grandland X - Citroen C5 Aircross - Hyundai Kona - Nissan Qashqai - Ford Ecosport - Jeep Renegade - Renault Kadjar

Una de las cosas a destacar de este review (aparte del detalle extremo, dura casi 2 horas!), es que se tocan una gran cantidad de ambitos de evaluacion con puntaje : prueba de consumo, prueba de pista, prueba fuera de pista, revisión de interior, etc.. y nos han proporcionado la planilla de evaluacion para poderar de acuerdo a lo que nos interese, algo que hará las delicias seguro de algunos de nuestros usuarios del foro, o no @Rudel? :zippy

Aqui el excel de la comparativa:
https://www.dropbox.com/s/97w0af42ypb7wie/Megacomparativa SUVs - Calificator.xlsx?dl=0

Aca el review

Los suv son tan lindos como dañinos para el medioambiente. Deberían prohibirlos

Es como el chiste ese de la persona que va a comprar un jeep, le preguntan si irá a hacer rally y responde que es para ir a dejar a los brocacochi a la escuela...

Cuando estemos hasta el pico en el planeta subanse a sus suv y váyanse a otro planeta :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Los suv son tan lindos como dañinos para el medioambiente. Deberían prohibirlos

Es como el chiste ese de la persona que va a comprar un jeep, le preguntan si irá a hacer rally y responde que es para ir a dejar a los brocacochi a la escuela...

Cuando estemos hasta el pico en el planeta subanse a sus suv y váyanse a otro planeta :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Se nota que no viste el video y entiendo que no te interese :dalomismo

Mucho exito ;)
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Se nota que no viste el video y entiendo que no te interese :dalomismo

Mucho exito ;)
Me interesa mas el planeta :yao

Éxito con las suv, ojalá después no se quejen por los tacos y las Mantenciones

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Me encontré con una comparativa de Guillermo Garcia que le hace a 11 SUVs, donde casualmente 9 modelos se encuentran actualmente en nuestro pais, por lo que creo tiene un gran valor para quien este buscando mirar las opciones y detalles de estos modelos.

Modelos revisados:

- SEAT Ateca - Volkswagen T-Cross - Skoda Karoq - Peugeot 3008 - Opel Grandland X - Citroen C5 Aircross - Hyundai Kona - Nissan Qashqai - Ford Ecosport - Jeep Renegade - Renault Kadjar

Una de las cosas a destacar de este review (aparte del detalle extremo, dura casi 2 horas!), es que se tocan una gran cantidad de ambitos de evaluacion con puntaje : prueba de consumo, prueba de pista, prueba fuera de pista, revisión de interior, etc.. y nos han proporcionado la planilla de evaluacion para poderar de acuerdo a lo que nos interese, algo que hará las delicias seguro de algunos de nuestros usuarios del foro, o no @Rudel? :zippy

Aqui el excel de la comparativa:
https://www.dropbox.com/s/97w0af42ypb7wie/Megacomparativa SUVs - Calificator.xlsx?dl=0

Aca el review


frutas, falto el Subaru XV, la Tucson y la Mazda CX5 para que estuviera el escenario completo, son los mas interesantes en chilito!, aunque del video me quedo interesando el Seat Ateca con ese motor 1.0!
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Los suv son tan lindos como dañinos para el medioambiente. Deberían prohibirlos

Es como el chiste ese de la persona que va a comprar un jeep, le preguntan si irá a hacer rally y responde que es para ir a dejar a los brocacochi a la escuela...

Cuando estemos hasta el pico en el planeta subanse a sus suv y váyanse a otro planeta :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Los SUVs hechos en EE.UU si son gastadores y grandes en dimensiones exteriores, sobre todo los de GM y Fiat-Chysler, pero los SUVs europeos, coreanos o japoneses son mas eficientes y no son las moles que uno ve en EE.UU, salvo algunos diseñados para ese país, el Infiniti QX80 o el Hyundai Grand Santa Fe.
 
Subir