Android Experiencias Mundo Pacifico Movil

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
MP es red movistar.

@__JaVo__ y que tal la red claro ? si hace roaming con otra compañía se nota?
La verdad, bien, pero no es ninguna maravilla. Se dio ocasión que estuve un par de semanas en donde el 4g de claro no llegaba , y me conectaba con roaming, y la verdad la diferencia era notoria, no es para poner a jugar algo en línea, pero sirve para pasar el rato o revisar algunas cosas.
 

Verito

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2023
Mensajes
1
Hola, tuve un problema tremendo para poder lograr que admita la Sim card, agoté todas las instancias, incluyendo borrar datos y reestablecer, poniendo nuevamente la APV, lo que me funcionó fue hacer lo mismo en otro equipo, ya que en el Samsung J7 no había caso, y al poner nuevamente la sim y encender el Samsung estaba en perfecto estado, con señal y red móvil. También debo indicar que cuando llamé a call center de mundo me tramitaron por 30 minutos para activar la sim, son unos incompetentes, ojalá no requiera de sus deficientes servicios, sólo me cambié por el valor, que espero no sea lo único bueno que tienen.
 

Mundopacificobasura

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2023
Mensajes
2
Puta, en mi experiencia....

Mundo Pacifico Movil es la peor compañia de telefonia movil que he estado. Aclaro que he estado en Entel, Movistar, Wom y Claro (la peor del lote de los MNO), como también con Falabella Movil, Simple y Virgin en cuanto a MVNO. Ninguna, salvo Claro que con regularidad presentaba problemas en el metro de santiago en mi caso y lo odiaba, pero fuera de ello me funcionaba bastante decente ahora que conozco la porquería de Mundo Movil.

Lo que puedo contar de mi experiencia con un S20 FE (que vamos, no es un celular de mierda de una marca de pésima calidad), la conexión pasa mas muerta que funcionando. Caídas constantes, en el metro de stgo es inutilizable, puedo caminar kilómetros al salir del metro y no se digna a conectar a ninguna red pese a indicar que estoy en 4G o en H+. En los momentos de desconexión, me aparece una notificación de Phone services que dice "SIM 1 not provisioned" junto con un mensaje que indica "Updating SIM data..."; todo esto sin salir del anillo de Américo Vespucio y por supuesto, revisé antes de portarme que en sus mapas de coberturas estuviesen los lugares que frecuento con disponibilidad de señal 4G y 3G, cosa que de acuerdo a dicho mapa prácticamente TODO Santiago se encuentra con cobertura total. Adicional a esto, percibo la batería me dura un 10-20% menos. Se que suena alto pero entre el celular buscando conexión sin parar y uno manteniéndo la pantalla encendida por tiempos innecesariamente prolongados por misma razón, la batería no dura nada wn.

Como mencionó otro usuario, como reemplazo a un teléfono fijo puede ser bueno pues no te estas moviendo y -supongo- la conexión no debería caerse al no haber cambio de antenas, pero para un teléfono móvil es una completa porquería de servicio. De todos los operadores que indiqué, de los cuales Movistar, Wom, Claro y Simple fueron usados en este mismo celular, es por lejos el peor. Claro es excelente comparado a esta mierda.

Basado en todas las portabilidades que he hecho (+20 a la fecha) pensé no podía existir un operador móvil tan malo en Chile pero uno siempre se sorprende y bueno, fue para peor. Es la mayor mierda de las mierdas que he usado. Solo revivo esto para que absolutamente nadie se le ocurra cambiarse a esta porquería, especialmente si trabajas con el celular en cualquiera de sus formas (solo llamadas, internet movil del mismo celu o Hotspot).

Espero que aparezca en los primeros resultados de Google para que nadie tenga que pasar por esta porqueria. Imaginen que pueden pasar minutos sin que salgan los mensajes de Whatsapp, ni pensar en usar Instagram y mucho menos Tiktok o YouTube caminado por la calle ya que al primer cambio de antena se va todo a la cresta, muchas veces dejando pegada la app y hay que forzar el cierre para ingresar de nuevo.

Si leíste todo esto y aun piensas que no es tan malo, te dejo la última advertencia: Ahórrate problemas ya que con esta compañía vas a tener que pagar un numero adicional solo para poder subsistir los 60 dias que te tendrán cautivo, pero con pesima señal, hasta poder volver a portarte.

Saludos!
 
Última modificación:

Mundopacificobasura

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2023
Mensajes
2
Hola, tuve un problema tremendo para poder lograr que admita la Sim card, agoté todas las instancias, incluyendo borrar datos y reestablecer, poniendo nuevamente la APV, lo que me funcionó fue hacer lo mismo en otro equipo, ya que en el Samsung J7 no había caso, y al poner nuevamente la sim y encender el Samsung estaba en perfecto estado, con señal y red móvil. También debo indicar que cuando llamé a call center de mundo me tramitaron por 30 minutos para activar la sim, son unos incompetentes, ojalá no requiera de sus deficientes servicios, sólo me cambié por el valor, que espero no sea lo único bueno que tienen.
Para el pesimo servicio que tienen puedes ver los planes zero de wom, el mas barato es por $3.990 (30gb + 300min + RRSS). Son 10GB mas que Mundo Movil pero 100min menos, eso por $500 menos y con un 30% adicional por recarga si lo haces por la app Wom. No es postpago pero puede ser una buena alternativa si hablas poco (tambien 5G pero el J7 no sería compatible)
 

emilioelcayo

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2023
Mensajes
1
yo lo tuve hace un rato atras, nunca pague una cuenta y nunca me lo cortaron el servicio, asi estuve casi un año hasta que me aburri de lo penca que es la señal
 
Subir