Experiencias con VPNs

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Hola! Creo este tema para que compartan sus experiencias usando distintos servicios de VPN, en lo que respecta a precio, tasa de descarga y funcionalidad.

En mi caso en particular compré la suscripción de 1 año de TunnelBear. El servicio es bastante penca, así es que no lo recomiendo.
  • En primer lugar, hay pocos lugares a los que poder conectarse. En sudamérica, por ejemplo, sólo Brasil.
  • La tasa de descarga es penca. Al usar la VPN podía esperar un descenso en mi tasa de descarga del ISP de entre un 60% y un 90%.
  • No sirve para acceder a la programación de Netflix de otra región. Al cambiarme a USA, por ejemplo, Netflix detectaba que estaba usando la VPN y no me permitía reproducir nada.
  • PD: Me faltó agregar a la lista de "features" que al tener activada la VPN, pierdo constantemente conexión a internet, así es que tengo que estar dándole al botón de refresh hasta que funciona de nuevo...

En un par de días caduca mi suscripción, y claramente no la voy a renovar, así es que su feedback será apreciado para ver a qué me cambio ahora.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
solo tengo experiencia con mi vpn pa jugar en brasil xD , la hice con una vps de 3 lukas en un data en santiago y anda bien , penquita si el enlace del data , mucha intermitencia , perdiendo conexion en los juegos

eso chao
 
Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Ocupé un tiempo CyberGhost y impeque, hartos servidores, servidores optimizados para streaming y buena velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
655
Quise descargar una temporada de una serie y ocupé psiphon3 para sobrepasar el límite de descarga de MEGA con excelentes resultados.
Viene como aplicación "portable" y es gratis.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo hace poco empece a ocupar el programa openvpn que es gratis y seguí un tutorial que hay en youtube que es este:


ha funcionado bien hasta el momento, aunque he tenido problemas con algunos sitios que tienen baneados (Yapo.cl) pero los demás ningún problema.

*No he probado otros sitios con la vpn activada, solo youtube, google, y no hay drama.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir