Experiencias con refrigerador Hisense

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Hola muchach@s, espero que puedan compartir experiencias:

Después de 10 años y de un día para otro, dejó de helar mi refri LG. Salió la idea de repararlo pero creo que es mejor cambiarlo.

Estaba viendo hace un tiempo un sidebyside de esta marca pero no tengo mayores referencias respecto a un item de este tipo (tengo una tv y fue sandia calá BBB). $300K is the limit!

Ojala comenten, saludos!
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Alguien creo me dijo una vez que la vida útil de los refris era más menos 10 años (aunque nosotros tenemos un Samsung (SR-39 Tornado System) que va como por los 20). A mi mamá le regalamos un LG tradicional (no side by) y hasta el momento va en más de 2 años años sin problemas, pero...

1_ Qué le pasó al tuyo y cuanto cuesta repararlo (para poder hacernos una idea)...
2_Qué piensas hacer con el antiguo?

...te lo pregunto porque tuvimos una experiencia similar con una lavadora regalona LG, el problema estaba en el mecanismo base (el que va debajo del tambor), comprar el mecanismo y cambiarlo era anti_económico (aún cuando me resistía a desecharla y ya le había cambiado la bomba del agua).

El problema fue que al deshacernos de ella nadie la quiso (regalada) ni siquiera un boliche donde arreglan lavadoras (que podrían haberle echado un vistazo a las partes que podrían haber servido como repuesto)... al final la dejamos abajo en el condominio y supongo que la Muni de Santiago retira las cosas en desuso.

Desde el punto de vista sustentable es una lata tener que botar artículo de ese calibre sin que haya un sistema o política de reciclaje o de reutilización operativo y funcional

Salu2.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Daewoo con puros cachos, al menos las lavadoras son muy malas. No recuerdo la marca del refri que tenemos en casa, pero bueno bueno no es.

Yo estoy pensando en un side by side samsung (mis viejos compraron uno), pero son caros y tengo otras prioridades en casa
Yo tengo un Daewoo Side by Side de 580 litros, y no he tenido ningún drama con 3 años de funcionamiento, ademas trae una garantia de 10 años en lo que respecta al compresor. Lo que si, es el único electrodoméstico de esa marca que tengo por lo que no sabria decir si en lo demas es bueno o malo, al menos en mi experiencia sin quejas de momento,
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Yo tengo un refrigerador Hisense hace 2 años y no ha tenido ningún problema, ni siquiera una luz quemada o una bandeja rota, hasta enfría super bien.
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Finalmente y aprovechando el cyberday compré el LG LT39WPP por 299K en Jumbo.cl.

https://store.jumbo.cl/refrigerador-lg-top-freezer-393-l-lt39wpp-con-dispensador/p?sc=20

Lo vi directo en tienda y es mucho mas grande que el que tenia antes. Lo interesante es que el consumo eléctrico mensual es 30% mas bajo en comparación a otras marcas con refrigeradores de tamaño similar (fensa, mademsa, mabe, oster, bgh).

Había un BGH de 400 litros a $200K en paris.cl pero la marca tiene bajo feedback en reclamos.cl
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Finalmente y aprovechando el cyberday compré el LG LT39WPP por 299K en Jumbo.cl.

https://store.jumbo.cl/refrigerador-lg-top-freezer-393-l-lt39wpp-con-dispensador/p?sc=20

Lo vi directo en tienda y es mucho mas grande que el que tenia antes. Lo interesante es que el consumo eléctrico mensual es 30% mas bajo en comparación a otras marcas con refrigeradores de tamaño similar (fensa, mademsa, mabe, oster, bgh).

Había un BGH de 400 litros a $200K en paris.cl pero la marca tiene bajo feedback en reclamos.cl
Y este otro LG
https://www.solotodo.com/products/62567-lg-lb37mpgk
Es mas alto, pero más angosto y consume menos todavía.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Finalmente y aprovechando el cyberday compré el LG LT39WPP por 299K en Jumbo.cl.

https://store.jumbo.cl/refrigerador-lg-top-freezer-393-l-lt39wpp-con-dispensador/p?sc=20

Lo vi directo en tienda y es mucho mas grande que el que tenia antes. Lo interesante es que el consumo eléctrico mensual es 30% mas bajo en comparación a otras marcas con refrigeradores de tamaño similar (fensa, mademsa, mabe, oster, bgh).

Había un BGH de 400 litros a $200K en paris.cl pero la marca tiene bajo feedback en reclamos.cl
En algun momento leí que bgh = hisense. Creo que para el mercado argentino.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Si, para las teles tenían licencia Hisense y las fabricaban en Ushuaia. Pero en refri, no se...
 
  • Like
Reactions: byc
Subir