slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
Buenas a todos.
Abro este hilo para recopilar más información sobre esta empresa que se ubicada en el sector de San Bernardo (Los Morros)
Ofreciendo planes similares a los de Mundo Pacifico.

Mayor información en www.anmax.cl
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
a alguien le ha andado mal últimamente anmax? al parecer hicieron algunos cambios y para hacer stream anda como el forro, según ellos esta bien siendo que les mande fotos de las velocidades de subida...
 
Upvote 0

slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
a alguien le ha andado mal últimamente anmax? al parecer hicieron algunos cambios y para hacer stream anda como el forro, según ellos esta bien siendo que les mande fotos de las velocidades de subida...
Qué tal te ha andado hasta la fecha?
 
Upvote 0

slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
Al final me sali del proveedor y me fui para mundo pacifico, por lo menos ha estado mas estable este y sin ningún tipo de problema.
Gracias por tu respuesta! Donde mis padres ya pueden contrar MP 500/500 x 15k. Voy a seguir pensandomelo antes de tomar una decisión.

Edit.
Ya lo contrate y de momento ha cumplido la función, velocidades y demases, seguiremos ampliando.
 
Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Claramente, si una empresa que es mediana ( mundo ) no tiene ip publica, una que es minúscula (ANMAX ) menos tendrá.

Lo que si, en una de esas, quizás , es que la empresa mas chica comparta la ip con menos usuarios y la salida la tenga mas optimizada que mundo.

Alguien cacho si ANMAX tiene ip compartida como mundo pacifico??
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Al parecer también trabajan con CGNAT.


 
Upvote 0

Damian43

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2022
Mensajes
5
Se oxido la joya. :lol

@Damian43 da mas detalles
al principio como todo, todo bien todo tranqui funcionando de maravilla, me cobraban 3UF y eran como 133mil pesos por tener esa ip nefasta, la cosa es que andaba como el culo despues de un tiempo, un mes. bueno lo que pasa es que no era nada estable tenia micros cortes y eso cagaba todo, podia ir horas bien pero de la nada micros cortes y bajones muy fuerte llegando nose a andar todo un dia a 3mbps, yo lo tenia en modobridge en un multiwan con mundo pacifico que tambien lo puse en multi wan y con balanceo de carga, mundo pacifico al ser cg-nat es una cagada pero con una api de spectrum ddns de cloudflared andaba joya, lo malo es que tenias limite de gbps pero eso me salvava los micros cortes a segundos, por que el enlace era por anmax por esa ip pero pero como te digo tenia esos bajones fuertes y el uso que le daba era de laboratorio probando todo tipo de granjas de kvm, para nada nadie tenia esa ip pero otra cosa que encontre es que buscando en el bloque de asn me podria meter a los demas routers de los usuarios tocar todo, la verdad una cagada pero bueno quizas con el tiempo mejore de momento me pase a movistar y uso ddns de cloudflared para el cambio automatico de ip a mis dns, les recomiendo movistar una joya 0 problemas.
 
Upvote 0
Subir