Experiencia con cajero bitcoin

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Hola a todos,

Ayer pase por el mall plaza norte para hacerme un chequeo medico, y entre medio de los pasillos encontre un cajero para compra y venta de bitcoin,, eth y otros.


shitcoinsclub_bitcoin_atm_6b5a354628.jpg


Alguno de uds contertulios ha tenido experiencia con estos bichos? igual me gustaria comprar por alli, pero necesito mas info,

Gracias por la info,.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No sabía que existían por acá. ¿Qué info te muestra al momento de la compra? ¿Solo valor de la compra o venta, sin especificar comisión?
Sería interesante ver en el momento una comparativa vs algún exchange nacional para ver si el precio es bueno o no.
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Aqui encontre la pagina oficial..

El nombre emmm nada que decir .. jaja pero igual los comentarios se ven bien.. y el video explica bien como es el proceso..

Lo pensare unos dias para ver que onda..
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Bueno, les comento, fui ayer con toda la fe al cajero del Mall Plaza Norte, les comento mi experiencia.

Iba a comprar 50 lukas en eth, veo el cajero y se veia todo normal. Inserto 20 lukas y paf. Aparece un mensaje que el cajero no tenia conexion a internet, me sale un mensaje que espere onda 2 minutos si no , que contacte al proveedor. Espero los 2 minutos y nada. En eso ninguna opcion de recuperar las 20 lukas.

Asi que fui a la pagina y primero los contacte por telegram, ninguna respuesta. Despues de aprox 30 minutos de espera, les envie un correo con las fotos y todos los antecedentes (17:05), y me fui.

Me responden a las 18:02 solicitandome la direccion de mi billetera para transferir los ETH que habia comprado. Respondi en la noche y hoy a las 10 am ya habia recibido una cantidad de ETH correspondiente a las 20 lukas.

En general la experiencia hasta el momento es neutral tirando un poquito para buena, o sea me respondieron y transfirieron lo que habia comprado, lo malo es que no respondieron en el canal de Telegram y tampoco el cajero te da una opcion de recuperar la money en caso de que la transaccion no se complete por algun problema tecnico.

Asumo que el problema de internet dentro del Mall es por la mala señal que hay en el lugar donde esta el cajero, pero es algo que se puede mejorar.

Les consulte por correo si van a reparar el problema de la conexion ya que quiero comprar mas Crypto. Estoy a la espera de la respuesta.

Recomendacion, si van a comprar en alguno de estos cajeros, antes de insertar las lukas, miren la pantalla unos 5 minutos, ya que cuando esta sin conexion muestra de forma intermitente el mensaje. Yo onda me quede unos 30 segundos mirandos y puse las lukas..


Eso seria hasta ahora.
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
No sabía que existían por acá. ¿Qué info te muestra al momento de la compra? ¿Solo valor de la compra o venta, sin especificar comisión?
Sería interesante ver en el momento una comparativa vs algún exchange nacional para ver si el precio es bueno o no.
no me fije master :p .. cuando apse de nuevo posteo fotos
 
Subir