Existe un aparato para conectar cámaras y centralizar todo en una aplicación?

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Tengo varias cámaras que para verlas por internet usan diferentes aplicaciones, pero todas tienen RTSP dentro de la red local.

Existe un aparato que reciba todos las imagenes de las cámaras y lo transmita por internet usando una sola aplicación, y tambien que grabe lo de las cámaras en un disco duro?

Es eso lo que hace un NVR? Este NVR funcioan con cámaras de diferente marca?

Gracias amigos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Difícil que un nvr funcione con múltiples marcas de cámaras.
Yo uso cámaras IP que usan la aplicación ycc365 y anda bien, incluso se pueden agregar sensores y en Ali las cámaras y accesorios son baratos.
Algún entendido en nvr quizás te de una respuesta mejor.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo tengo un nvr de 9 canales y tengo cámaras de distintas marcas. Lo importante es que las cámaras y el nvr usen el protocolo onvif.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Yo tengo un nvr de 9 canales y tengo cámaras de distintas marcas. Lo importante es que las cámaras y el nvr usen el protocolo onvif.
Y cual nvr tienes? Se pueden ver todas las cámaras por Internet con la misma app?

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Es marca Longse (comprado en virec.cl) Ni idea del modelo. y sí se pueden ver todas las cámaras con la app del celular y del computador


1645710193277.png
1645710453019.png
 

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
Depende de que protocolos tengan las cámaras... antes utilizaba un programa que se llama iVMS que es de Hikvision y en el pude integrar camaras Hikvision, Vivotek y Bosch, y puedes dejar un pc y te graba de manera local. Tambien se podia usar la app de smartphone con la aplicaciòn de PC... ahora de esto ya hace 5 años aprox. Lo otro que tambien hice es montar un esx e instalar Xpenology que es una version free y modificada de synology... ahi instalas la APP de camaras y puedes agregar de varias marcas... tambien con app de smartphone y esa me funciono bastante bien... Saludos,
 
Subir