Euphoria: la tristeza puede más.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
euphoria-hbo-900x598.jpg


Bueno estimados:

Quiero compartir con uds. algunas impresiones sobre esta serie de la cadena HBO que ya está llegando al final de su primera temporada.


Primero decir que una serie sobre la vida de adolescentes gringos en una escuela secundaria es algo ya visto en hartas oportunidades, pero nunca al nivel de degradación, crudeza y desolación en que lo hace Euphoria.

Cuando la vi por primera vez estuve a punto de apretar el botón menú para salirme del capítulo y respirar un poco de aire puro, pero no lo hice.... Ya ya llevo 5 episodios vistos y la sensación de promiscuidad y tristeza que me acecha en cada visualización me deja así como bien pensativo.

No sé si será recomendable para todos. Yo la veo por la sensación de morbo que conlleva la serie de desaciertos de sus protagonistas, pero no creo que me apunte con la segunda temporada.

Como dije, mucha desolación sirve para entender muchas cosas, pero igual desanima y al final queda esa sensación de duda o de creer que mejor era no haberla visto nunca. Puede que sea la opinión de un viejo chapado a la antigua si quieren, pero es lo que me queda.

Ahí dejo el dato para el que quiera verla… Es entera cuática y les aseguro que casi nadie se va a reír.

http://culto.latercera.com/2019/06/27/euphoria-las-controversias-la-primera-serie-juvenil-hbo/
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Muy buena serie, si, es fuerte en varias partes y quizás no es para todos, pero por mi parte encuentro que está bien. Las escenografía es maravillosa sobre todo en el episodio de la feria, la música también excelente y los actores y actrices muy bien elegidos, sobre todo Zendaya que hace un excelente papel.
Después de game of thrones HBO supo remontar con otras series, recomiendo ver también Years and Years, otra excelente serie que sacaron hace poco.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Subir