Estudiar en linea con algunas de las mejores universidades

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Los estudios en linea desde que muchas grandes universidades han decidido participar, se ha convertido en un excelente medio para aquellos que desean una mayor capacitación. Los hay gratis, otros de costo razonable y aquellos de universidades de renombre en que los costos son en consecuencia. Pero en todas las recomendadas, el nivel y calidad de enseñanza es muy alto, por no decir de excelencia.

Bueno a saber para aquellos que no están al corriente, los títulos o certificados otorgados, no comportan mención alguna de "estudios on line o a distancia" y son completamente válidos, legales y aceptados. Suerte a aquellos que interese.



 

Santi63

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2022
Mensajes
1
Muy bueno tu post, yo soy docente online, soy profesor y asesor de marketing corporativo y soy responsable de que mis alumnos reciban una educación de un nivel de calidad, así que es muy útil tu post, saludos desde Barcelona


estudiaronline.com.es
 

jerezgb

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2015
Mensajes
19
Yo tengo una idea clara de este tipo de educación. Si la ponemos en una balanza y en la eventualidad de que la calidad de lo enseñado y de quienes enseñan sea la misma, la única diferencia es la socialización y los contactos que sólo logra establecer el contacto físico, el Coffee break y el post estudios.

En el resto hay que tomar lo positivo de cada uno pero que en ningún caso es una contra para el otro. Ejemplo: si no tengo tiempo para movilizarme o prefiero utilizar esa hora en mi familia, el estudio online es lo tuyo, pero eso no significa que el presencial sea malo, tan solo no tiene esa ventaja.

He estudiado 1 magister en ambas modalidades, mismo resultado y ambos certificados, en universidad de prestigio tanto nacional como internacional, así que mi experiencia es positiva. Por otro lado soy docente universitario, y me ha tocado dictar clases en ambas modalidades, por lo que mantengo la idea de que el formato no importa, si uno hace algo de calidad y quiere prestar Atención a lo enseñado, ambas son excelentes
 
Subir