Este Lunes vuelven los X files

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Tin tin tin tin tin tin.... (léase como la melodía característica de la serie)

La serie de ciencia ficción y misterio "Los expedientes secretos X", que protagonizaron los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder durante más de ocho años, regresa con nuevos casos a partir del 25 de enero de 2016.

Así, el próximo lunes, el canal FOX estrenará la nueva temporada en más de 60 países, horas después de su estreno en Estados Unidos.

A ver si recuperan parte del terreno perdido en las últimas temporadas, donde a mi juicio se fueron al chancho y la cosa se hizo latera.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.257
Voy a esperar a ver varios reviews antes de echarle el ojo, porque como tú señalas, terminó re mal la serie, y en mi caso, para peor, creo que envejeció horriblemente (hace un tiempo vi varios capítulos de la primera temporada y me dio vergüenza que alguna vez fuera mi serie favorita :xd)

Ojalá sea wendy!
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Creo que vi hasta la octava temporada completa (la novena no la consideré).

Pero eso fue cuando la daban en la tele hace como 15 años, no se como se podrá retomar aquello, en fin voy a ver si me animo...
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Voy a esperar a ver varios reviews antes de echarle el ojo, porque como tú señalas, terminó re mal la serie, y en mi caso, para peor, creo que envejeció horriblemente (hace un tiempo vi varios capítulos de la primera temporada y me dio vergüenza que alguna vez fuera mi serie favorita :xd)

Ojalá sea wendy!

Por acá encontré algunos datos y comentarios:

http://hipertextual.com/2015/07/lo-que-sabemos-de-la-decima-temporada-de-the-x-files

006921.jpg


Son sólo 6 capítulos y al parecer retoman la historia de la conspiración y vuelven a aparecer algunos personajes míticos como el fumador y otros.

Y sobre el comentario que haces cuando dices "envejeció horriblemente", bueno, solo decir ¡ escoba...!!:risas
 
Subir