Escritorios regulables

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
161
Y cual sería la gracia?, el precio esta ridículo de caro xD

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
te regula la altura de forma que te quede a la que tu prefieras, y te permite trabajar de pie.
tiene 4 memorias para que pongas las alturas que más te convienen al momento de trabajar.
Lo tengo hace varios meses y cumple su función,no me ha dado ni un problema

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
buena, les escribiré de igual forma, aunque desde abril que tienen tirado el IG.
 

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Se ven buenardos, pero no cambio por nada mi escritorio en L que compré en Sodimac hace años, se ajusta a la perfección a la forma en que quiero disponer mi hardware
 

Archivo adjunto

  • ff36d9ed-c87c-4202-8938-2d6642fe60ae.jpg
    ff36d9ed-c87c-4202-8938-2d6642fe60ae.jpg
    61,8 KB · Visitas: 29
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
161
Se ven buenardos, pero no cambio por nada mi escritorio en L que compré en Sodimac hace años, se ajusta a la perfección a la forma en que quiero disponer mi hardware
tuve uno parecido, que compré en el sodimac pero la L era con ruedas y se escondía, pero por temas de distribución espacial de mi habitación necesito uno que sea "recto".
y de los "normales" que he visto están sobre 120k sin ninguna gracia, uno "a medida" sobre 140k y tampoco me convencen.
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
tuve uno parecido, que compré en el sodimac pero la L era con ruedas y se escondía, pero por temas de distribución espacial de mi habitación necesito uno que sea "recto".
y de los "normales" que he visto están sobre 120k sin ninguna gracia, uno "a medida" sobre 140k y tampoco me convencen.
y no es una mejor opción mandar a hacer uno? yo estaba en las mismas que tu hasta que me dio la wea y me mande a hacer uno a mi pinta , quedo bueno , quizás sea la mejor opción eso para ti
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
161
y no es una mejor opción mandar a hacer uno? yo estaba en las mismas que tu hasta que me dio la wea y me mande a hacer uno a mi pinta , quedo bueno , quizás sea la mejor opción eso para ti
tienes foto?
onda tu elegiste la altura del escritorio? igual estaba pensando lo mismo, hacer uno a mi pinta (que más de 140 lucas no creo que salga) y el resto usarlo en un monitor maoma.
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
tienes foto?
onda tu elegiste la altura del escritorio? igual estaba pensando lo mismo, hacer uno a mi pinta (que más de 140 lucas no creo que salga) y el resto usarlo en un monitor maoma.
todo , altura ancho largo y profundidad jaja me salió como 160 creo pero es porque es de melamina blanca 4 cajones

WhatsApp Image 2021-08-08 at 21.39.45.jpeg
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
esta bonito el escritorio. tirate el dato de donde lo mandaste hacer porfa.
pd: bonita torre
te lo dejo por internet , el loco se demora como 1 o 2 semanas pero trabaja la raja , un amigo se hizo uno mas pequeño que el mio pero en negro y quedo hermoso.

Gracias , me falta por terminar aun , en la foto no se ve pero arriba tiene 3 ventiladores lian Li uni fans , pero como el radiador es pequeño el 3ro pasa piola JAJAJA , falta 2 stick mas de ram y quizás cambiar a wc custom y vender mi tan fiel NZXT kraken :C
 
Subir