Escape from Tarkov

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Y finalmente me decidí a comprar Escape from Tarkov.

https://www.escapefromtarkov.com/

La cagó el juego. Exquisito, de esos que pasas horas jugando sin que te des cuenta. Ha sido algo difícil de llevar para alguien con mi estilo de juego, que soy mas bien de los que "rushea". En Tarkov no puedo hacerlo aún. Se viene una curva de aprendizaje bastante interesante al parecer.

Ayer estuve jugando toda la tarde y me sentí literalmente, como Stimpee en éste video:



Aún así, encuentro que el juego es la raja. Hardcore a morir! Creo que fairTX lo describe perfectamente acá:



Algunos otros gameplays que encontré interesantes:



Y eso sería por ahora. Adelante estudios!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye @wasasky, ¿esto es como Dayz o na' que ver? Cuéntanos más.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Oye @wasasky, ¿esto es como Dayz o na' que ver? Cuéntanos más.
Similar a DayZ, en el aspecto de que se trata de recolectar items, armas, etc y sobrevivir. La diferencia acá radica en que, en EFT (Escape From Tarkov), el juego se basa en incursiones. Realizas la incursión a un mapa, recolectas items, armas, etc, matas a otros jugadores o a grupos de NPC que te puedes encontrar por ahí y te quedas con sus items y armas. Luego, debes salir del lugar de la incursión, para lo cual debes dirigirte a ciertos puntos de extracción, corriendo siempre el riesgo de que otro jugador te mate, pierdas todo lo que habías encontrado y además pierdas el equipamiento que llevaste a la incursión (armas, munición, medicina, etc).

Si logras llegar la punto de extracción te quedas con todo lo que recolectaste. Luego puedes vender lo que no usarás y guardar lo que consideres útil. Lo que decidas guardar se almacena en tu inventario, que tiene capacidad limitada, así que tampoco puedes almacenar infinita cantidad de armas ni equipamiento. Pero esto tampoco es malo, ya que el vender items te permitirá generar dinero para comprar equipamiento en aquellas ocasiones en que te maten y pierdas tus cosas o para comprar equipamiento de mejor calidad.

Pantalla de inventario:
138ee45fe262e6a15125512dc282b48e.jpg


Otra:
stash.jpg.e433049572ebacea11ebafaec3cf3fa6.jpg



Puedes además modear tus armas para que sean exactamente como tú las quieres:
5.jpg.9602226551aa91e16cde7309d6f17554.jpg

JDqekLF.jpg


Claro que si quieres modear un arma a tu gusto, primero debes recolectar los accesorios necesarios o bien comprarlos si es que se encuentran
disponibles.

Pantalla de uno de los comerciantes:
20170709182040_1.jpg.d7568b788683196fa0ed57ee4a651953.jpg


A grosso modo, diría que el juego se trata de conseguir buen equipamiento, organizarlo en el escaso espacio disponible y sobrevivir para no perderlo :lezippy

Todas las imágenes fueron buscadas en Google.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se ve filete, por lo que cacho usar el motor Unity, creo que me andaría bien seteando los filtros, no pide tanto en requisitos mínimos. ¿Está en steam?, tengo bloqueada la tienda acá en la pega.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Aún no está en Steam. Actualmente el juego está en beta (cerrada para quienes hicieron pre-order) y la compra se hace por pre-order, directamente desde el sitio oficial. Según dicen, una vez que salga de la beta, pasaría a Steam, pero no hay información oficial al respecto.

https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

Con comprar la versión Standard es suficiente, ya que los diferencia con las otras son las armas y equipamiento que traen, cosas que puedes adquirir tu mismo, simplemente jugando. La única diferencia notable es el tamaño de tu inventario, pero tampoco es algo que marque gran diferencia, ya que según se sabe, los usuarios de la versión Standard podrán aumentar el tamaño de su inventario una vez que el juego salga de la beta.

Igual no está muy barato que digamos, 45USD la versión Standard, pero estará con descuento ahora a fines de diciembre y tendrá además beta abierta a principios del año entrante.

We announce the final stage of the technical preparations for the Open Beta Testing of Escape from Tarkov. Thuswise, starting December 28 and over a few weeks, we'll conduct load testing of game servers in order to adjust processing for a large number of new players at the start of the OBT in the beginning of 2018.

https://www.escapefromtarkov.com/news/id/90?lang=undefined
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Actualizando un poco este tema, aca una demostracion del nivel de personalizacion que se puede lograr con las armas. Pueden omitir la intro que es algo :sconf

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cuando esté a luca, avisen.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir