Es posible unir estos 2 topic en 1??? algo confuso es...

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Hola gente les tengo una sugerencia no si si les servirá, aun así el foro va perfecto pero siento que ciertas partes del tema conversación "zona gamers" esta mal enfocada o mal distribuida, me explico son "conversación gamers general" con "juegos pc". Sencillamente e revisado y prácticamente los temas son lo mismo, deberían ser un solo tema algo asi como "Conversación gamers y Juegos PC" y punto despues sigue Consolas que esta ultima esta bien; asi que sin mas los 2 mezclarlos seria ideal ya que siento que es una lata o perdida de tiempo entrar en 1 u otro cuando la mayor parte de visitas se la lleva "Promociones juegos steam u otros" y a veces me fijo que no todos entra en la segunda opción "juegos pc" y se pierde el hilo de algun topic nuevo o simplemente no recibe respuesta alguna y un par de visitas y se larga al olvido, eso opino realmente es confuso la verdad pero seria una excelente idea de ahorrarnos tiempo y mas visitas con respuestas en hilos nuevos con el tiempo. :zippy
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo veo mañana. El mito dicta que deben respaldar sus cuentas :patobug
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
ojala también incluyan fusionar los 2 foros en 1 y temas demasido viejoso sin post respuesta adios! ?
 
Subir