es posible aplicar este cambio en el foro?

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
hola chicos, como fiel seguidor al foro y a sus raices, es posible aplicar la regla de la fecha de publicacion, osea... en vez que salga 1-06-2015 13:25, salga "hace 2 min" ó "hace 2,3,4 dias, semanas, meses"

ya saben, como chilehardware de antaño :)
 
Upvote 0

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Yo creo que está bien, porque es mucho más exacto que la aproximación anterior.

Antes tenías dos post en temas distintos con "hace 2 días", pero resulta no me mostraba los minutos exactos para saber cuál era primero.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
hola chicos, como fiel seguidor al foro y a sus raices, es posible aplicar la regla de la fecha de publicacion, osea... en vez que salga 1-06-2015 13:25, salga "hace 2 min" ó "hace 2,3,4 dias, semanas, meses"

ya saben, como chilehardware de antaño :)

Veamos que dice [MENTION=1007484]g3n15z[/MENTION], nuestro admnistrador técnicos, finalmente es él quien revisa este tipo de cosas.


Saludos
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Yo creo que está bien, porque es mucho más exacto que la aproximación anterior.

Antes tenías dos post en temas distintos con "hace 2 días", pero resulta no me mostraba los minutos exactos para saber cuál era primero.

es que visualmente da la impresion de que es un post antiguo o un thread que se dejo de lado (igual son varios años que llevo acostumbrado al sistema que solicito)
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
también me parece mejor la fecha exacta, tal vez la aproximación se podría anexar ala fecha actual
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
es que visualmente da la impresion de que es un post antiguo o un thread que se dejo de lado (igual son varios años que llevo acostumbrado al sistema que solicito)

Yo lo veo como funcionalidad por sobre comodidad. Pero bueno.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Es que cada vez que veo un post, tengo que mirar la fecha y ver la fecha de mi pc para ver si no estoy reviviendo un post antiguo :yao
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
sin problemas supongo, la fecha y hora se ve facilmente en el telefono xD
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
292
Me parece buena idea, y para los que quieren exactitud se podría implementar algo como facebook, que al poner el cursor sobre el texto que dice "hace x min" aparece la fecha completa. Así quedan todos satisfechos.

Igual no debería ser complicado desde el punto de vista de la implementación. Se pasa la hora completa como ahora, y algún script de javascript hace el trabajo de traducirlo a "hace x min". Cero carga al servidor.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Me parece buena idea, y para los que quieren exactitud se podría implementar algo como facebook, que al poner el cursor sobre el texto que dice "hace x min" aparece la fecha completa. Así quedan todos satisfechos.

Igual no debería ser complicado desde el punto de vista de la implementación. Se pasa la hora completa como ahora, y algún script de javascript hace el trabajo de traducirlo a "hace x min". Cero carga al servidor.

esasto!
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
[MENTION=2867]jovkniemozna[/MENTION] [MENTION=48611]Lucianin[/MENTION] Nos pareció una muy buena idea, y como aquí tomamos en cuenta la opinión de los usuarios fieles, lo implementamos.

Saludos
 
Subir