Portada! Es Oficial: Llega al mercado nueva version de Nintendo Switch con pantalla OLED.

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Esa imagen es mas falsa que foto de @Zuljin recibiendo los calcetines de Falabella.

KOaYJwM.png



Sobre lo de la PSVita, tambien la tengo y es buena consola. Lastima que comenzo a ser reconocida por su potencial recién cuando Sony la abandono. Porque comercialmente fue un fracaso.

jajaja.. si sé, pero no será raro que la traigan a ese precio.



Y si, sony cometió un error en anunciarla tan pronto; al final lo que arruinó a la vita fue el darle tiempo a la 3ds para bajar de precio (hay que recordar que cuando se anunció la vita la 3ds costaba los mismo 250 dólares). Y realmente no fue lo que se llama "un fracaso" en ventas, fue más que nada que sony la abandonó al darse cuenta que la 3ds tenía mucha ventaja.




MSRP: manufacturer's suggested retail price. Entiendase, los 350 dolares + IVA + Shipping, etc (o sea, a 350-380 lucas)

Te aseguro que va a llegar rondando las 500lks. Basta revisar los precios idiotas que la switch normal...


Creo que los estándares de "que entre en el bolsillo" se quedó en el 2006. La misma nintendo con la 2DS ya se pasó por ahí mismo la portabilidad maxima que lloraban ciertos detractores.

Como consulta, un tablet es considerado portable?

pero la 2ds era una soberana mierda.....

Depende lo que definas como portable... personalmente tiene que ser compacto y no requerir mayor equipamiento para transportar. Por ejemplo una vita la puedes colocar en un bolsillo de una chaqueta, aunque para mi la ds lite sigue siendo el tamaño "correcto" de una portátil (una consola que la ande trayendo), el resto son tan sólo handhelds para jugar en la casa o en la cama.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Parece que hay problemas con el significado de portabilidad. Tu piensas que portabilidad es que el celular lo puedas llevar en el bolsillo.

"La palabra portable es tomada del latín portabilis -que puede llevarse o traerse-, derivación del verbo portare=llevar. ... Sostener es, originalmente, mantener algo enhiesto y sólido, del latín sustinere=sustentar".

O sea que mientras pueda llevar una consola a otro lado, sostenerla para jugar y que sea autónoma seria portable. Ahora si te es cómoda o no ese es otro tema. Para mi por ej, un notebook no pierde su calidad de portable por ser mas grande o pesado. O la consola porque no me cabe en el bolsillo.

supongo que también tiene que estar asociado a las prioridades... onda, el andar cargando con una consola "portatil" está bien en el fondo de las prioridades xD

Creo que la únicas veces que saco las "handheld" (que vendría a ser un término más adecuado para la categoría) es cuando he viajado, y ahí las elecciones han sido la psp y luego la vita (aunque creo que alguna vez llevé la ds lite).
 

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
32
Yo esperaba la Nintendo switch pro no solo un cambio de pantalla
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
impresionante como nintendo sigue haciendo pésimas movidas y da lo mismo, fabricar la switch es como poder imprimir dinero.

dos meses antes de la confirmación de esta nueva switch había muchos rumores del lanzamiento de una "switch pro" para fines de este año, se habló de todo, 4k, 120fps, hdr, mejor pantalla, más almacenamiento, mejores joycons, retrocompatibilidad, mil cosas que dejaron a todo el mundo con las expectativas por las nubes, y después confirman que la nueva switch es esto que vemos ahora, con una cagada de aumento de almacenamiento, una pantalla oled y el puerto de red, cuek ninguna gracia "la mejora", aun así no le hizo nada de daño a nintendo y seguro que a penas llegue esta consola a las tiendas se va a vender como pan caliente.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
impresionante como nintendo sigue haciendo pésimas movidas y da lo mismo, fabricar la switch es como poder imprimir dinero.

dos meses antes de la confirmación de esta nueva switch había muchos rumores del lanzamiento de una "switch pro" para fines de este año, se habló de todo, 4k, 120fps, hdr, mejor pantalla, más almacenamiento, mejores joycons, retrocompatibilidad, mil cosas que dejaron a todo el mundo con las expectativas por las nubes, y después confirman que la nueva switch es esto que vemos, una cagada de aumento de almacenamiento, una pantalla oled y el puerto de red, cuek, aun así no le hizo nada de daño a nintendo y seguro que a penas llegue esta consola a las tiendas se va a vender como pan caliente.
Nintendo juega en otra liga, ya no le interesa la batalla de consolas, por lo que no le interesa competir en specs, y eso lo ha logrado a punta de sacar juegos exclusivos y de buena calidad, lo que incluso le permite sobrevivir en base a refritos, la gente no se pregunta si una switch o una ps5, se pregunta con que consola acompaño a la switch.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
impresionante como nintendo sigue haciendo pésimas movidas y da lo mismo, fabricar la switch es como poder imprimir dinero.

dos meses antes de la confirmación de esta nueva switch había muchos rumores del lanzamiento de una "switch pro" para fines de este año, se habló de todo, 4k, 120fps, hdr, mejor pantalla, más almacenamiento, mejores joycons, retrocompatibilidad, mil cosas que dejaron a todo el mundo con las expectativas por las nubes, y después confirman que la nueva switch es esto que vemos ahora, con una cagada de aumento de almacenamiento, una pantalla oled y el puerto de red, cuek ninguna gracia "la mejora", aun así no le hizo nada de daño a nintendo y seguro que a penas llegue esta consola a las tiendas se va a vender como pan caliente.

Ahi es cuando uno se pregunta "quién hablo?". Porque todo lo que rodea a la supuesta Switch Pro es como audios de whatsapp donde dicen que el vecino de la polola amiga del carnicero que le vende carne al que trabaja en el gobierno dijo...

Creo que los mas fanaticos se llenaron de espectativas con el tema de la Pro y ahora andan ofendidos por internet reclamandole a nintendo que saque una "Pro".

Viendo lo que paso con las chorrocientas versiones de las 3DS no me extraña lo que esta pasando con la Switch, desde la vs, v2 y ahora la OLED.
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Ahi es cuando uno se pregunta "quién hablo?". Porque todo lo que rodea a la supuesta Switch Pro es como audios de whatsapp donde dicen que el vecino de la polola amiga del carnicero que le vende carne al que trabaja en el gobierno dijo...

Creo que los mas fanaticos se llenaron de espectativas con el tema de la Pro y ahora andan ofendidos por internet reclamandole a nitnendo que saque una "Pro".

Viendo lo que paso con las chorrocientas versiones de las 3DS no me extraña lo que esta pasando con la Switch, desde la vs, v2 y ahora la OLED.
es como cuando en el colegio salía uno diciendo que conocía a alguien que trabajaba en nintendo así que su información era confiable :daleoh

es cosa de ver lo que cuesta la Steam Deck, creo que nintendo no se arriesgaría a hacer algo más potente si sobrepasa la barrera de los 300 dólares. :zippymmm
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Nintendo juega en otra liga, ya no le interesa la batalla de consolas, por lo que no le interesa competir en specs, y eso lo ha logrado a punta de sacar juegos exclusivos y de buena calidad, lo que incluso le permite sobrevivir en base a refritos, la gente no se pregunta si una switch o una ps5, se pregunta con que consola acompaño a la switch.
Nintendo una basura de empresa, no esperaba una 4k a ni nada de eso, pero minimo que arreglen el problema de los joycon que son una mierda, así te obligan a comprar el pro-controller, la consola se arrastra, insisto no quiero 4k pero que los juegos anden a un framerate estable me conformo, literal anda mejor la 3ds que la switch. eso en vez de la gran N debería ser la gran M (mierda), para que decir el bloqueo artificial de las capacidades de los juegos para que tengas que pagar suscripciones, desde la salida de la switch estos wns se aprovecharon que estaban en "quiebra" y le están metiendo el dick en el ojo a los usuarios.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Se ve genial OLED
:troll
 
Subir