Windows error de compatibilidad en win 7 y 8

Pancholucho1

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2012
Mensajes
2
hola amigos les saludo primero que todo.
les cuento uso un programa de iluminacion que la ultima actualizacion esta para win 7 y 8 . instale en los dos windows y en los dos me da error de compatibilidad sin poder hechar a andar el programa. ya hice las pruebas habidas y por haber que al menos encontre en san google pero nada me dio resultado.
este mismo programa lo uso en mac con windows via bootcamp y me funciona a la perfeccion.
cumplo con los requisitos que me pide el programa en el pc que lo instale y no funciona.
no entiendo que podra estar pasando.
si me ayudan se los agradezco porque estoy un poco complicado porque es en lo que trabajo. gracias
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
hola amigos les saludo primero que todo.
les cuento uso un programa de iluminacion que la ultima actualizacion esta para win 7 y 8 . instale en los dos windows y en los dos me da error de compatibilidad sin poder hechar a andar el programa. ya hice las pruebas habidas y por haber que al menos encontre en san google pero nada me dio resultado.
este mismo programa lo uso en mac con windows via bootcamp y me funciona a la perfeccion.
cumplo con los requisitos que me pide el programa en el pc que lo instale y no funciona.
no entiendo que podra estar pasando.
si me ayudan se los agradezco porque estoy un poco complicado porque es en lo que trabajo. gracias

Es su última version?
Q windows tienes instalado en el bootcamp?
Has intentado con el modo compatibilidad?

Puede q estes usando 32bits y te funciona
Pero los otros son 64 bits y no funciona (es bastante común eso)

Trata de buscar o instalar la ultima version disponible.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 
Upvote 0

Pancholucho1

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2012
Mensajes
2
en bootcamp es windows 7 de 64 bits, que en el pc tampoco me funciono...
en el pc instale un windows 8 de 64 bits y tampoco me funciono...
probe las opciones que me da todo eso de compatibilidad y nada...
la unica diferencia entre ellos es la memoria, en el mac tengo 8 gigas y en el pc 4
saludos
 
Upvote 0
Subir