Error cuando grabo juegos ps2

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Consulta. Resulta que me compre 5 cds dvd virgen para grabar juegos de ps2 y probarlos. Ahora, los grabe con el Alcohol 120 y me
aparece el intro de la consola y despues el logo de la playstation. carga, los lee y listo pero cuando sale la presentacion del juego
donde dice que donde fue fabricado o de que año es. mi ps2 deja de funcionar y responder y la pantalla se queda en negro
y suena dentro de la consola como que esta cargando y cargando y nada no puedo ver nada ni jugar despues al juego de la playstation 2
porque la imagen de la pantalla se queda en negro y nada. totalmente la pantalla en negro y como cargando. ¿que puede ser? ¿cual
es la solucion? ¿alguna idea? gracias nos leemos

Salu2
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿habías grabado con anterioridad juegos?
Si la respuesta es si y repites el mismo procedimiento, entonces lo mas probable es que sean los DVD, lo otro que recuerdo a la rapida es que entre mas lento sea la grabación mas seguridad de que los lea bien la consola.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Los grabe primero con el ultraiso a 8x porque me salian las opciones con este programa, el ultraiso velocidad
entre maxima, 16x, y despues 8x. Luego, los probe con el alcohol 120 y me salian las mismas alternativas
de grabacion. Maxima, 16x y despues 8x. siempre probe usando la opcion mas minima en ambos programas
velocidad 8x. No se que opinen. ¿que debo hacer para solucionar este problema si los probe a velocidad 8x?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Yo grababa los juegos con suerte en 2x, claro hace muchos años eso si.
Se demora? Si claro, pero nunca tuve un juego con problemas.
Ahora como dice @javiernico tambien puede ser la marca del DVD, cual es?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
nuevamente pregunto, con anterioridad a estos DVDs, ¿habías grabado otros?.
Yo hace tiempo que ya deje la PS2, pero recuerdo que siempre que tuve problemas fue con algunas marcas de DVD, ironicamente con los mas sencillos o mas baratos nunca tuve problemas
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Si. si he grabado otro juegos. Probe el Gta San Andreas Fifa 2010 etc y me corrieron a la perfeccion. todo ok y la
marca de los dvd es Master-G. ¿sera por la marca?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
lo mas probable, incluso dentro de las marcas, hay partidas que salen malas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Recuerdo que grabar juegos de PS2 era un parto. Bien mañosos por los tiempos en que lo hice.

A estas alturas no esta la opcion de cargar juegos desde un disco duro?. Desconozco el procedimiento. Pero puede ser una forma de evitar el quemar DVDs.
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
aca solo ocupabamos ciertas marcas y modelos de dvd que eran los Princo y Verbatim y grabar con imgburn
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Antes grababa sin problemas? Has usado muxo la grabadora? Es interna o por conexión usb? También puede ser posible que la unidad óptica de la ps2 este pasando a mejor vida. Intenta con imgburn. Por estos motivos, es que deje de grabar dvds y mejor colocar los juegos en un disco duro.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.175
Cual es tu fuente de juegos? Copias 1:1 del juego o fue obtenido por otra via? Revisaste que no fuesen juegos PAL?
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Para ahorrarte el problema de grabar discos podrías usar OPL para cargar los juegos desde un computador con un cable de red

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Subir