The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estimados capaninos

Compré un reloj antiguai y no funciona como corresponde. Lo llevé a una relojería y el arreglo sale más caro que el reloj mismo (lo compré a menos de 10 lucas). El vendedor de ebay me ofreció el reembolso, sin embargo, por lo que me explicó, no puede "prepagar" el envío desde su país, por lo que me sugirió que yo lo costeara y el lo reembolsaba posteriormente. Han enviado al extranjero? Cuál sería la forma más económica de hacerlo? Muchas gracias :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Lo más barato, Correos de Chile :lezippy (tienes que usar el envío que te de tracking number eso sí, de lo contrario, los guachiturros chilensis harán de las suyas).

DHL, Fedex, etc. etc. son re caros (aunque confiables y rápidos).

Ahí tienes que ver qué te conviene más para devolver tu reloj del SDF-1 :zippycafe
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
nunca pero nunca pero renunca por los grandes courriers como dhl y fedex, yo he enviado por correos de chile (alianza tnt), hay envios economicos que tardan como 2 semanas o mas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
nunca pero nunca pero renunca por los grandes courriers como dhl y fedex, yo he enviado por correos de chile (alianza tnt), hay envios economicos que tardan como 2 semanas o mas

Cuánto sale enviar un objeto pequeño? Recuerdas el nombre del servicio? Gracias
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Correos de chile, enviar un SSD a gringolandia por RMA se demoro como semana y media con suerte, me dieron numero de tracking y me salió como 4 lucas . Te pasan un pequeño papel para hacer una declaracion de lo que envias, como el que viene pegado en los envios desde china
 
Subir