Entel fibra óptica un 10

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Buenas compañeros igual que crítico también he de alabar...

Tenía fibra 700mb y llame para cambio a 1gigas con oferta por 6 meses de 18900.... Si bien es para nuevos clientes me dieron la oferta y entre las 10.00 am que contraté y la 13.00pm que instalaron el nuevo router huawei optixstar hg8145x6 Wifi6( ax y aparece en teléfono un símbolo wifi con un pequeño 6 al conectar y ya con WPA3) y un repetidor (Huawei AX2 ) más metro de cable por si los quería unir por cable ( los tengo sincronizados por wifi) ....


Muy bien ya de por si antes también mi iba muy bien nada que ver con mierdiVTR y su maña atención y peor conexión.

*Edito: sector comuna de La Florida Vicuña mackenna poniente.
 
Última modificación:

Nico_x

Miembro Activo
Se incorporó
29 Mayo 2023
Mensajes
8
butaa ojala no sea tan malo, estoy pasando de movistar (wifi 6) a entel, es muy malo el router huawei que entregan?
 
Upvote 0

Nico_x

Miembro Activo
Se incorporó
29 Mayo 2023
Mensajes
8
Un cacho entel, estuve todo un día tratando de conectar el modem que entregan a mi repetidor y nunca funciono correctamente, no conectaban todos los dispositivos y con restricción en casi todos los sitios web sumado a un ping de 12m/s ps wn. En el call center 0 ayuda, ya lo di de baja XDD
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
57
Un cacho entel, estuve todo un día tratando de conectar el modem que entregan a mi repetidor y nunca funciono correctamente, no conectaban todos los dispositivos y con restricción en casi todos los sitios web sumado a un ping de 12m/s ps wn. En el call center 0 ayuda, ya lo di de baja XDD
Me tinca error capa 8.
 
Upvote 0

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
justo andaba buscando una referencia por el sector de La Florida, me iré a vivir por Walker Martinez y llega movistar y entel. Actualmente Movistar donde vivo anda filete, pero en el lugar nuevo donde viviré me gustaría probar entel.. al parecer en La Florida andaría bien, si alguien más tiene referencia de ese sector los leo :)
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola en ñuñoa av Holanda con Irarrázaval cuál funcionará mejor Entel o Movistar? que me cambie de comuna y no quiero cagarla xD

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
al menos cerca del Portal Ñuñoa en éste momento Vomistar me anda re bien, aunque a inicios de semana andaba medio weón con los servicios Google (youtube, app store) y solo la fibra, móvil iba bien, anterior a eso... no recuerdo cuando fue la última incidencia que tuve
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
al menos cerca del Portal Ñuñoa en éste momento Vomistar me anda re bien, aunque a inicios de semana andaba medio weón con los servicios Google (youtube, app store) y solo la fibra, móvil iba bien, anterior a eso... no recuerdo cuando fue la última incidencia que tuve

Ah genial muchas gracias por tu reporte , los 940 megas en Entel salen 19 por 6 meses y vomistar 25 igual son sus Lucas de diferencia

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir