Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien tiene esa combinación? No puedo desde alexa en la parte de la skill, enlazar la cuenta de xiaomi.

Probé a cambiar el servidor pero nada.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me manda algun error?, tengo enlazados varios bichos sin problemas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me manda algun error?, tengo enlazados varios bichos sin problemas.
Si, al tratar de enlazar la skill de xiaomi home, pongo la cuenta xiaomi y sale el siguiente error: "No fue posible vincular Mi Home en este momento.
Vuelve a intentarlo más tarde."

En los comentarios de la skill de xiaomi esta lleno de comentarios del mismo tipo.

df80c9dc941b553a066e51d5c3366282.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Pregunta, tu cuenta de amazon, la hiciste dirección de chile?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pregunta, tu cuenta de amazon, la hiciste dirección de chile?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
No creo, con dirección de EEUU la usaba para comprar psn card de play station, pero solo veo las direcciones de entrega y son de chile.


De qué país tiene que ser?


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Muchas skills, no funcionan si tienen dirección que no sea Estados Unidos.
Tengo entendido (y puedo estar equivocado) que alexa oficialmente no está en chile. Por ello,, me vi forzado a hacerme a una cuenta de amazon con dirección gringa. Si coloco dirección de chile, no me funciona la domotica. Aún así, hay skills que no me aparecen (como una de tcl, para controlar la tv por voz). Philips hue, samsung smartthings, spotify entre otros, me funciona. Tidal no me reconoce los comandos de voz en español, sólo en inglés.
Pero si tienes dirección gringa,, debería funcionar.
En la página de xiaomi, no hay nada específico respecto a alexa?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Solo para el descarte.
Tienes la app de Xiaomi instalada igual?. Yo tengo configurada como region Chile en la app. En la de Amazon tengo linkeada sin problemas mi cuenta.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Solo para el descarte.
Tienes la app de Xiaomi instalada igual?. Yo tengo configurada como region Chile en la app. En la de Amazon tengo linkeada sin problemas mi cuenta.
No, uso xiaomi. Tengo domotica de philips hue, samsung smartthings, arlo, broadlink. En mi caso, bastó con cambiar la dirección a Estados unidos para que alexa funcionara.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Muchas skills, no funcionan si tienen dirección que no sea Estados Unidos.
Tengo entendido (y puedo estar equivocado) que alexa oficialmente no está en chile. Por ello,, me vi forzado a hacerme a una cuenta de amazon con dirección gringa. Si coloco dirección de chile, no me funciona la domotica. Aún así, hay skills que no me aparecen (como una de tcl, para controlar la tv por voz). Philips hue, samsung smartthings, spotify entre otros, me funciona. Tidal no me reconoce los comandos de voz en español, sólo en inglés.
Pero si tienes dirección gringa,, debería funcionar.
En la página de xiaomi, no hay nada específico respecto a alexa?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Crearé una cuenta nueva de Amazon para descartar.

Solo para el descarte.
Tienes la app de Xiaomi instalada igual?. Yo tengo configurada como region Chile en la app. En la de Amazon tengo linkeada sin problemas mi cuenta.
Yo tengo la app de xiaomi, de ahí funciona todo (sensores, luces, cámaras, switch)

Pero no hay caso de poder enlazar con alexa (es un echo show 5 2da gen)

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Disculpen la revivision del tema...

Desde hace un tiempo que tengo a mi alexcita echo dot 5, solo tengo configurado mi teléfono para Spotify y las luces Uefy que funcionan impeque.

El tema es que pensé que podría enlazarla con mi tv LG del 2020 con magic control, pero hasta el momento no lo he logrado correctamente.
Entiendo que se puede probar con el botón Prime del control, pero lo ideal sería decirle a Alexa que prenda/apague la tele, ponga youtube, Netflix, etc.

Eso. Alguien sabe como vincular la alexa con una smart tv lg del 2920?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Disculpen la revivision del tema...

Desde hace un tiempo que tengo a mi alexcita echo dot 5, solo tengo configurado mi teléfono para Spotify y las luces Uefy que funcionan impeque.

El tema es que pensé que podría enlazarla con mi tv LG del 2020 con magic control, pero hasta el momento no lo he logrado correctamente.
Entiendo que se puede probar con el botón Prime del control, pero lo ideal sería decirle a Alexa que prenda/apague la tele, ponga youtube, Netflix, etc.

Eso. Alguien sabe como vincular la alexa con una smart tv lg del 2920?
Necesitas un hub broadlink rm mini 4 pro. Con eso puedes decir por ejemplo, alexa pon youtube, o alexa pon amazon prime. La parte negativa? Es que es algo tedioso de configurar, hay que crear botones - rutinas, tantas como necesites. En youtube hay vídeo tutoriales.
Tal vez te convenga un fire tv cube, que tiene alexa integrado. Es como si fuera un chromecast + alexa. Instalas las aplicaciones de streaming de tu gusto, y ahí puedes decir por ejemplo, alexa pon the expanse en amazon, y lo hace directo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir